Comparta éste artículo
Main logo

Hija de Salgado Macedonio niega ser sustituta de su padre en candidatura

A raíz de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de volver a quitar la candidatura por la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, surgió el rumor de que su hija sería su sustituta. Esto respondió Evelyn Salgado Pineda a través de sus redes sociales.

POLÍTICOS

·

Ante los rumores que la involucraban como 'Plan B' luego de que su padre, Félix Salgado Macedonio, fuera bajado de la contienda por Guerrero, Evelyn Salgado Pineda negó ser la sustituta de su padre rumbo a la gubernatura de la entidad.

A través de sus redes sociales, Evelyn Salgado aseguró que su padre es "insustituible".

Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no "Juanita". Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo", aseguró.

Y es que este rumor surgió luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) volviera a quitar la candidatura de Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero, esto como consecuencia de que el político no presentara gastos de precampaña.

 

Por este fallo, el político acusado de violación sexual anunció que presentará un amparo para que la decisión final quede a cargo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Google News