Comparta éste artículo
Main logo

Hermano de 'Canelo' Álvarez es candidato de Morena a alcaldía en Jalisco

De la mano del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del famoso boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, buscará ser alcalde en Zapotlanejo, Jalisco, así lo confirmó en sus respectivas redes sociales. Aseguró que puede "transformar" al municipio. 

POLÍTICOS

·

Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, es candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Zapotlanejo, Jalisco, así lo dio a conocer en sus respectivas redes sociales. 

De cara a los comicios del próximo 6 de junio, Gonzalo Álvarez Barragán anunció que se registró como candidato a edil para el municipio de Zapotlanejo, que cuenta con más de 73 mil habitantes, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 

El hermano del pugilista dijo conocer el "compromiso y la responsabilidad" que conlleva buscar a un puesto de elección popular; prometió que buscará continuar con la "transformación" del municipio jaliciense. 

Gonzalo Álvarez será candidato de Morena
Gonzalo Álvarez será candidato de Morena (FB: Gonzalo Álvarez Barragán)

Agradeció a todas las personas que han confiado en él, incluyendo a su hermano, vigente campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como a los más de 6 mil seguidores que posee en Facebook. 

Ya en diciembre de 2020, 'Canelo' Álvarez apoyó a su hermano a través de un video, donde destacó las cualidades de Gonzalo, a quien calificó como una persona con una "gran calidad de corazón"; recordó los momentos que ambos pasaron cuando eran niños. 

Busca ser edil de Zapotlanejo
Busca ser edil de Zapotlanejo (FB: Gonzalo Álvarez Barragán)

El nuevo candidato de Morena se encuentra estudiando una licenciatura en Derecho, además de tener un diplomado en Administración Pública; también cuenta con otro diplomado en psicología nutricional. 

De acuerdo con el boxeador, Gonzalo también le ayudó con los entrenamientos cuando iniciaba su carrera dentro de los encordados. 

Es un gran aficionado al boxeo
Es un gran aficionado al boxeo (FB: Gonzalo Álvarez Barragán)

 

 

 

 

Google News