Comparta éste artículo
Main logo

Fox compara campeonato del Cruz Azul con la 4T y lo tunden en redes

Después de que el Cruz Azul ganara la final de la Liga MX y rompiera la supuesta maldición que no le permitía sumar la novena estrella a su camisa por 23 años, el expresidente de México, Vicente Fox, compartió a través de sus redes sociales un mensaje que lo puso en el ojo del huracán.

POLÍTICOS

·

Tras el campeonato del Cruz Azul, muchos políticos se han dado a la tarea de felicitar al equipo, mandar mensajes motivacionales y otros tanto, politizar el campeonato con las próximas elecciones de 6 de junio. 

El expresidente de México Vicente Fox fue uno de esos políticos que trató de mandar un emotivo mensaje político a sus simpatizantes, sin embargo, no le salió muy bien. 

A través de sus redes sociales, Vicente Fox comparó la maldición del Cruz Azul con la cuarta transformación. 

"Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T", compartió en su cuenta de Twitter. 

Tras el mensaje, usuarios de redes sociales aseguraron que era una "vergüenza" pedir de esa manera el voto a los ciudadanos: "Los partidos políticos no son equipos de futbol y los candidatos no son jugadores".

Asimismo, usuarios criticaron al expresidente por politizar el futbol mexicano de cara a las próximas elecciones del 6 de junio, mientras otros señalaron que la verdadera maldición de México sería regresarles el poder a partidos políticos como el PAN, PRI y PRD.

Google News