Políticos

Filtran audio donde Alfredo Adame insulta y agrede a una persona

Luego de que se revelara una grabación donde el actor y político Alfredo Adame habría amagado con desviar dinero de las campañas de Redes Sociales Progresistas (RSP), ahora, se filtró un nuevo audio, donde dirige improperios hacia un hombre y luego lo golpea en varias ocasiones. El candidato también tiene problemas con el SAT. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Alfredo Adame se habría ido a los golpes con una persona

Alfredo Adame se habría ido a los golpes con una persona - Facebook (Alfredo Adame Progresista)

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue en el 'ojo del huracán': primero fue un audio donde amenaza con desviar dinero, luego la vinculación a proceso por parte del SAT y ahora una nueva grabación donde se escucha cómo habría golpeado a un hombre. 

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, dieron a conocer un audio donde se escucha al candidato de RSP enfrentando verbalmente a un hombre, quien lo habría acusado por no pagarle, para luego insultarlo y finalmente llegar a los golpes. 

En la primera parte de la grabación se oye al actor y político, quien negocia la realización de unos audios en un programa de TV y los correspondientes pagos con un grupo de personas, "Ahorita ya no (...) se acabó el asunto", dice Alfredo Adame. 

Adame es cuestionado dentro de RSP (Especial)

Posteriormente se escucha a un posible intermediario entre ambas partes, quien asegura que se les pagarán 24 mil pesos correspondientes a tres llamados; aunque luego afirma que los inconforme seguirán diciendo que se les debía pagar por programa y no por llamados.

Poco a poco, la negociación va subiendo de tonos entre ambas partes, hasta que Alfredo Adame grita: "¡No te equivoques, cabrón! A mí no me vas a decir esas pendejadas, eres un pendejo de mie#$#"

"Si se te debe, se te paga (...) no te debe, a mí no me estés diciendo que te estoy robando, no se te debe ni madr#$%", grita otra vez Alfredo Adame, quien a la par lo reta a una pelea, hecho que genera risas entre algunos presentes. 

Alfredo Adame fue conductor en Hoy (Especial)

"Deja que te reviente la ma#$% (...) chi#$% tu madre", le reprocha Adame, a lo que la persona le dice "chi$%# la tuya"; acto seguido se escucha como varias cosas caen al suelo, como si se hubieran enfrascado en una pelea al lado o encima de un escritorio

Hasta ahora, Alfredo Adame no ha dado una postura al respecto. Recordemos que en el primer audio amenazó con "ching#$%#" 25 millones de pesos pertenecientes a las campañas de RSP. 

En esta nota

  • Políticos
  • RSP
  • Alfredo Adame

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos