Comparta éste artículo
Main logo

"Es una mam#$#", dice Alfredo Adame que minimiza demanda del SAT

El candidato a diputado federal por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, desestima la vinculación a proceso en su contra, pues asegura que no es un delito grave y sólo le impondrán una multa. La noche del miércoles 7 de abril, un juez federal lo vinculó a proceso por no informar sobre su nuevo domicilio fiscal. 

POLÍTICOS

·

Luego de los audios en su contra, Alfredo Adame enfrenta un nuevo escándalo que sacude su candidatura a diputado federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP): un juez federal lo vinculó a proceso por no comunicar su nuevo domicilio fiscal al SAT. "Es una mam#$#", fue la respuesta del político y actor. 

Alfredo Adame confirmó que existe un amparo que le impide ser sentenciado por el juez federal, sin embargo, no teme a que le rechacen el recurso de apelación, pues afirma que sólo le impondrán una multa de 15 mil a 20 mil pesos. 

"Esto es una verdadera mam#$#, pero bueno, ni modo", fue la manera en como el histrión y conductor se refirió a la demanda interpuesta tanto por el SAT como por la FGR, en palabras concedidas al periódico Excélsior. 

Afirma que 'no le quitan el sueño'
Afirma que "no le quitan el sueño" (Especial)

Aclaró que él no ocultó el domicilio fiscal, tal como afirma el SAT, sino que la empresa referida no tiene actividad desde 2014; de igual manera, negó que tenga un nuevo problema con la presentación de sus impuestos. 

Cabe recordar que durante la noche del 7 de abril, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez federal afincado en el Reclusorio Sur de la CDMX, lo vinculó a proceso a causa de que no informó sobre su cambio de domicilio fiscal. 

La candidatura de Adame está en entredicho
La candidatura de Adame está en entredicho (Especial)

La denuncia fue presentada por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que el SAT informara sobre tal irregularidad a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). En la vinculación a proceso se determinó que Alfredo Adame gozará de la libertad a lo largo del debido proceso. 

No obstante, el mayor problema que enfrenta el exconductor del programa Hoy es la difusión de un audio, donde asegura que se "ching#$#" 25 millones de pesos; sumado a sus pleitos con el youtuber Rey Grupero

 

 

 

Google News