Comparta éste artículo
Main logo

En fiestas y viajes: las apariciones de Peña desde que dejó la presidencia

Han pasado más de dos años desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de la República. Desde entonces, el político priista se ha dejado ver en público en algunas ocasiones en público, principalmente acompañado por su novia, la modelo Tania Ruiz. Aquí hacemos un recuento de sus apariciones. 

POLÍTICOS

·

Desde que dejó la presidencia, Enrique Peña Nieto se ha dejado ver en algunas ocasiones en público. Aquí hacemos un recuento de sus apariciones

El restaurante

Apenas habían pasado 15 días que dejó el poder cuando Peña Nieto apareció en un restaurante en el Estado de México

En la publicación aseguraron que su platillo favorito era el Short Rib horneado 24 horas. 

Peña Nieto aparece en un restaurante del Estado de México. Foto: Facebook. 

El baile de Peña Nieto

A mediados de 2019, Peña Nieto apareció en una fiesta con su novia, la modelo Tania Ruiz con quien baila la canción "17 años" de Los Ángeles Azules. 

Peña Nieto en España

Otra de las apariciones públicas de Enrique Peña Nieto desde que dejó la presidencia fue cuando lo captaron en España en un restaurante con su novia. 

Peña de viaje por Europa

En la "gira" de Peña Nieto y Tania Ruiz por Europa fue cuando estuvieron, en agosto de 2019, en Bélgica, donde le pidió a unos turistas que le tomaran una foto. 

Peña Nieto y las pelucas

Cansados de ser descubiertos a cada destino que iban, el expresidente de México y Tania Ruiz decidieron usar unas pelucas para ir a un restaurante en Nueva York& No engañaron ni al mesero. 

Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazan con pelucas. Foto: Twitter. 

En la misma ciudad de Nueva York, un turista compartió una foto con Peña Nieto, a quien se encontró en la calle.

Peña se mantiene oculto

Peña Nieto mantuvo un perfil más bajo a raíz de que su nombre comenzó a circular en diferentes investigaciones como un supuesto soborno que habría recibido por la compra de Fertinal. 

Celebra Año Nuevo

A principios de este 2021, se difundieron imágenes de Peña Nieto en la celebración de Año Nuevo con sus hijos y Tania Ruiz. 

Peña Nieto en boda

La última aparición de Peña Nieto se habría dado en la boda de Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, donde además, también habría estado el expresidente Carlos Salinas de Gortari 

 

Google News