Políticos

“El León cree que todos son peludos”, AMLO responde a investigación contra su hermano

Una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que el estadio donde juega el equipo de béisbol de Pío López Obrador recibirá una inversión de 89 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). 

Por Redacción Quinto Poder

- 13/01/2021 09:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de su hermano, Pío López Obrador, luego de que una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad revelara que la Unidad Deportiva de Palenque, en Chiapas, lugar donde juega el equipo de béisbol de Pío López Obrador, recibió una inversión de 89 millones de pesos. 

Tiene que ver con la campaña en contra nuestra, cree el león somos peludos”, dijo. 

En esa unidad deportiva juega el equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, de Pío López Obrador, sin embargo, el presidente explicó que se trata de un proceso de remodelación en diferentes ciudades del país. 

No es cierto, nosotros llevamos cabo un programa de intervenciones urbanas en ciudades fronteriza, turísticas, ahora en las ciudades por donde va a pasar el Tren Maya, ahí está Palenque y en otras ciudades”, dijo. 

El presidente descartó que la inversión a la Unidad Deportiva de Palenque se haya hecho porque ahí juega el equipo de béisbol de su hermano. 

“Está contemplado Palenque, en todos los municipios hay un programa de desarrollo urbano. Por ese programa y que tenga que ver con mi hermano es una desproporción, es mala fe, pero los entiendo, están ofuscados, molestos”, dijo.

En esta nota

  • AMLO
  • Pío López Obrador
  • béisbol
  • estadio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos