Comparta éste artículo
Main logo

Diputado de Morena denuncia acoso y que le pidieron ser 'sugar daddy'

Charlie Valentino, diputado local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, contó una anécdota bastante peculiar, donde aseguró que fue acosado... y lo hizo en el pleno durante una sesión. Criticó la falta de valores de una mujer a la que él llamó "mi reina".

POLÍTICOS

·

Primero se mostró a favor de la reelección de AMLO, luego dijo que los restos de Hernán Cortés eran un "foco de infección" y ahora denuncia que fue acosado, se trata de Charlie Valentino, diputado local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Tabasco. 

En esta ocasión, Charlie Valentino denunció que fue víctima de acoso por parte de una mujer en una reunión, quien supuestamente le pidió que fuera su "sugar daddy", es decir, un hombre que le pague sus gastos a cambio de una relación que puede ser amorosa o de simple amistad. 

Pero tales señalamientos los hizo durante una sesión del Congreso de Tabasco y mientras se hallaba en el atril, sitio donde Valentino criticó la falta de valores no sólo de la mujer, sino de la sociedad que no educa bien a sus hijos. 

Las declaraciones fueron hechas en una sesión del Congreso
Las declaraciones fueron hechas en una sesión del Congreso (Especial)

Según el legislador de Morena, la mujer universitaria le pidió que fuera su "sugar daddy" a causa de unos supuestos problemas económicos; lo anterior durante una reunión oficial que ambos sostuvieron. Pero la propuesta molestó al diputado. 

Entonces lo que hizo Charlie Valentino fue sacar un billete de 200 pesos de su cartera y dárselo a la joven, a quien dijo lo siguiente: "toma y sigue tu camino, mi reina". Inclusive, dijo que la mujer le propuso "hacer lo que sea". 

No terminó ahí. Charlie Valentino también arremetió contra los anglicismos, tales como 'sugar daddy' o 'sugar mommy' que han llegado a México, lo cual también achacó a la falta de valores que -según él- atraviesa el país. 

Charlie Valentino también es célebre por decirles a los afectados de las inundaciones en Tabasco, en noviembre de 2020, que esperaran la llegada del "mesías", en referencia a AMLO. 

 

Google News