Comparta éste artículo
Main logo

Difunden video de Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de NXIVM

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, aparece en un video con Keith Raniere, líder de NXIVM, condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos por tráfico sexual de personas. La candidata ha negado los señalamientos. 

POLÍTICOS

·

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, aparece en un video con Keith Raniere, líder de NXIVM, condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos por tráfico sexual de personas. 

En la grabación difundida por Proceso, se observa a la funcionaria en una plática directa con Keith Raniere, donde parece pedirle consejos.  

La charla, de una hora y 20 minutos, es en torno a las formas de gobierno que existen, donde se nota a Clara Luz sonriente. 

Pensé que yo venía por cómo resolver el problema de la fábrica de delincuentes, que es para mí lo más importante, y me mandas con mucho más trabajo", le dice la candidata de Morena a Keith Raniere. 

Días antes, en una entrevista con el periodista Julio Astillero, la candidata de Morena había negado que fuera parte de NXIVM e incluso que hubiera tenido una relación cercana con el líder. 

Para empezar yo no sé qué sea NXIVM, yo conozco unas pastillas. Yo tomé un curso de superación personal, no estuve en NXIVM. A las personas que conocí son a las personas que estaban en Monterrey, ellos (Emiliano Salinas y Keith Raniere) no son de aquí de Monterrey", dijo. 

En la entrevista con el periodista mexicano, Clara Luz Flores no ocultó su molestia por las preguntas y aseguró que tomó los cursos como miles de mexicanos. 

Sí tomé esos cursos, lo he comentado muchas otras veces, como 10 mil mexicanos y fueron cursos que tomé posterior al tema de crisis de los 13 atentados que viví como presidenta municipal", afirmó. 

Las charla en la que aparece Clara Luz Flores con Keith Raniere formó parte de la serie "Conversaciones con Keith Raniere", en la cual, según Proceso, el líder de NXIVM, sostenía charlas con los miembros más relevantes de su organización, como Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari

Google News