Comparta éste artículo
Main logo

Con meme, Felipe Calderón se burla del PAN

Con un meme, el expresidente Felipe Calderón se burló del PAN, partido al que perteneció y con el que llegó a la presidencia de la República.

POLÍTICOS

·

El expresidente Felipe Calderón se burló del PAN con un meme, partido al que perteneció y que lo llevó a la presidencia de la República en 2006. 

Un usuario compartió una parte de un video que publicó Ricardo Anaya en sus redes sociales en el que va en un auto y asegura que la pandemia en México "está peor que nunca". 

Ese fragmento fue aprovechado por el usuario para preguntar: ¿cómo va el PAN? Y así obtener la respuesta de Ricardo Anaya, misma que fue aprovechada por Calderón para burlase. 

Felipe Calderón dejó el PAN en 2018, luego de una serie de diferencias con la dirigencia de ese partido encabezada en ese entonces por Ricardo Anaya.

Los desacuerdos de Margarita Zavala y Felipe Calderón con Ricardo Anaya hicieron que Zavala también saliera del partido y compitiera de manera independiente por la presidencia de la República. 

Por su parte, Ricardo Anaya se impulsó como candidato del PAN y del PRD, pero quedó en segundo lugar superado por Andrés Manuel López Obrador. 

Ahora, en un intento por competir en las elecciones presidenciales de 2024, Ricardo Anaya recorre el país para, según él, escuchar las necesidades de la gente. 

 

De uno de esos videos que publica en sus redes sociales es de donde salió el meme con el que Felipe Calderón se bruló del PAN. 

Google News