Comparta éste artículo
Main logo

Claudia Sheinbaum es nominada a mejor alcaldesa del mundo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue nominada por su liderazgo y el manejo que ha dado a la pandemia por COVID-19 en la capital del país. Fue elegida junto a otros 31 alcaldes de 21 países. ¿Quieres votar por ella? Así puedes hacerlo. 

POLÍTICOS

·

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue nominada al Premio Alcalde del Mundo 2021, junto a otros gobernantes de 21 países.  

Este premio busca reconocer al mejor alcalde o alcaldesa por su liderazgo y también por el manejo que ha dado durante la pandemia por COVID-19.

Además de Sheinbaum también fueron nominados la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser; el alcalde de Long Beach, California, Robert García; el alcalde de Milwaukee, Wisconsin, Thomas Barrett, y el alcalde de Richmond, Virginia, Levar Stoney.

 

En total están nominados 32 alcaldes de 21 países. Puedes consultar la lista completa aquí

Los alcaldes preseleccionados para el Premio y los Honores de Alcalde Mundial provienen de algunas de las metrópolis más grandes del mundo, pero también de muchos pueblos y ciudades de tamaño mediano y pequeño. World Mayor 2021 honrará a aquellos que han convencido a sus conciudadanos de que luchan por una sociedad cívica más igualitaria, unida y tolerante", se lee en la descripición de la página web del premio. 

Premio Alcalde del Mundo 2021 es otorgado por The City Mayors Foundation cada dos años desde 2003. Esta organización se dedica a promover mejores prácticas en los gobiernos de todo el mundo. 

¿Quieres votar por Claudia Sheinbaum?

Para votar por la jefa de gobierno de la Ciudad de México,es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] expresando las razones por las que debería ganar el premio.

FOTO: Página oficial ALCALDE MUNDIAL 2021

Los correos serán contados manualmente y se descartará aquellos que sean considerados fraudulentos.

Google News