Políticos

Candidato del PAN se hace pasar por adulto mayor y es vacunado contra el COVID-19

En redes sociales circulan fotografías donde presuntamente se ve al candidato a la presidencia municipal de Tlacotepec por el PAN, Martín Camargo, quien se hizo pasar por adulto mayor para recibir la vacuna contra el COVID- 19 en dicha entidad. Ante el hecho, el candidato será investigado para confirmar su identidad. 

Por Carla Ordoñez

-
null

Usuarios de las redes sociales compartieron fotos donde presuntamente se ve a Martín Camargo, candidato a la alcaldía de Tlacotepec por el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, en la fila para recibir la vacuna contra el COVID-19.

El hecho causó indignación, ya que los únicos que tenían que recibir el fármaco eran los adultos mayores de 60 años. 

Además, se señaló al candidato por intentar ocultar su identidad, pues en las fotos se le ve con cubrebocas, careta y gorra, sin embargo, usuarios de las redes sociales resaltaron que portaba los colores con los que hace campaña. 

Tras los hechos, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, declaró que investigarán si realmente se trata del candidato Martín Camargo, pues señaló que es difícil identificarlo. 

Por otro lado, la doctora Virginia Rojas, quien participó como voluntaria en la jornada de vacunación, señaló que ella logró identificar al candidato, pues dijo que habían sido compañeros en la secundaria.

Del mismo modo, declaró para La Jornada que se les permitía el acceso a la sede de vacunación solamente con CURP y comprobante de domicilio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos