Políticos

Candidato del PAN regala fetos de yeso para ganar votos

Durante este periodo electoral se ha visto de todo, sin embargo, los candidatos a cargos públicos no dejan de sorprender en redes sociales. Recientemente se dio a conocer que Jaime Cedillo, candidato a diputado local por el PAN en Guadalajara, Jalisco, regala fetos hechos de yeso para promover votos a favor de él. 

Por Carla Ordoñez

-
null

De cara a las próximas elecciones del 6 de junio 2021, los candidatos siguen dando de qué hablar en redes sociales, pues durante su campaña electoral han hecho de todo con tal de conseguir simpatizantes. 

Jaime Cedillo, candidato del PAN a diputado local del distrito 11 en Guadalajara, Jalisco, ha causado polémica por regalar fetos hechos de yeso para invitar a que voten por él. 

Tal hecho causó tanto revuelo que fue el propio candidato Jaime Cedillo, quien a través de su cuenta de Twitter publicó que era verdad, además, dio a conocer que se considera provida

Entregué réplicas de un ser humano de 12 semanas en el vientre mostrando la realidad del aborto”.

En la misma publicación aseguró que el aborto es un delito y que él defenderá la vida desde su fecundación porque, asgura, es “un derecho humano”. Asimismo sentenció que de ganar la elección, legislará contra el aborto en Jalisco.

En la foto que publicó el candidato Jaime Cedillo se observa un feto con textos como “Este es el tamaño de un Ser Humano de 12 semanas”, “En tus manos está la oportunidad de salvar una vida”.

Jaime Cedillo le aseguró en entrevista con Animal Político que el feto de yeso mide aproximadamente siete centímetros y que ha repartido cerca de 10 mil piezas en la vía pública del distrito 11 en Guadalajara, Jalisco y que sólo costaron "unos centavos".

En esta nota

  • ELECCIONES 2021
  • Voto 2021
  • GUADALAJARA
  • JALISCO
  • DISTRITO 11
  • PAN
  • PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos