Comparta éste artículo
Main logo

Calderón dice que le da "mucho coraje" el rumor de su supuesto alcoholismo

Durante una entrevista con Carlos Alazraki, el expresidente de México, Felipe Calderón (2006-2012), aseguró que le molestan los rumores acerca de un "supuesto alcoholismo"; no negó que le guste divertirse con sus amigos y hasta retó a las personas a que se "echen una competencia" con él. 

POLÍTICOS

·

Uno de los rumores más extendidos sobre el expresidente de México, Felipe Calderón (2006-2012), es su presunto alcoholismo, al cual han hecho referencias comunicadores como Olga Wornat o Federico Arreola... pero es algo que molesta de sobremanera al político. 

Durante una entrevista con Carlos Alazraki, donde también estuvo presente el economista y político Ángel Verdugo, el exmandatario de México habló sobre el supuesto alcoholismo y afirmó que el rumor le da "mucho coraje". 

El exmilitante del PAN dijo que sí le gusta "tomar un buen vino con sus amigos" y escuchar temas de Joaquín Sabina; de paso, retó a las personas a que se "echen una competencia" de lo que quieran con él. 

El expresidente dijo que sí le gusta convivir con sus amigos
Dijo que sí le gusta convivir con sus amigos (FB: Felipe Calderón Hinojosa)

Ha sido una infamia terrible que me han hecho a la mala (...) Federico Arreola me acusó a la mala de que yo era un alcohólico y de ahí nació toda esta versión", señaló el expresidente. 

Reiteró que el alcoholismo es un "invento" reconocido por el autor y asegura que le desagrada porque se encuentra "muchos chavos" que lo creen. Señaló que es una "tontería" y que a los presidentes suelen "inventarles cosas".

Calderón dijo que se encuentra en perfecto estado físico; recordó que en su administración cruzó dos veces a nado la bahía de Acapulco. Ya lejos de Los Pinos, señaló que ha hecho recorridos de hasta 100 kilómetros en bicicleta y juega futbol. 

Afirma que se mantiene muy activo
Afirma que se mantiene muy activo (FB: Felipe Calderón Hinojosa)

También recordó una discrepancia que tuvo con los expresidentes de Brasil y Venezuela, Lula y Hugo Chávez, respectivamente, quienes habrían bromeado sobre "invadir" a México, a lo que Calderón les respondió "nos la pelan"

Además de hablar sobre el caso de Florence Cassez, el cual ocasionó que Nicolás Sarkozy, entonces presidente de Francia, retirara la inversión de una empresa de helicópteros. 

 

 

 

 

Google News