Comparta éste artículo
Main logo

Calderón aclara que sólo fue al hospital para hacerse unos estudios

El pasado 1 de junio, Felipe Calderón informó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo a COVID-19. Casi una semana después, ha trascendido que el expresidente se encuentra hospitalizado en el hospital ABC de Observatorio en la Ciudad de México; horas después, a través de Twitter, dijo que sólo se hizo un chequeo médico.

POLÍTICOS

·

Este lunes 7 de junio el matrimonio Calderón Zavala ha usado sus redes sociales para celebrar el virtual triunfo electoral de la exprimera dama, quien según las tendencias, tendrá un lugar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, esta tarde trascendió que el expresidente Felipe Calderón fue hospitalizado para estar en observación una semana después de que anunció que dio positivo a COVID-19.

De acuerdo con El Heraldo de México, Calderón Hinojosa fue ingresado aporoximadamente a las 13 horas de este 7 de junio al Hospital ABC de Observatorio, donde su estado de salud se encuentra estable.

A lo largo del día el expresidente se ha mantenido activo en su cuenta de Twitter, en donde ha felicitado a algunos candidatos de Acción Nacional por su triunfo electoral, entre ellos su esposa, Margarita Zavala, quien se perfila para tener un lugar en la Cámara de Diputados.

Descarta cuadro grave por COVID-19

Al filo de las 16:41 horas de este lunes 7 de junio, Felipe Calderón publicó un tuit, donde aseguró que sólo había acudido al hospital para realizarse unos estudios y dar seguimiento a su estado de salud, por lo que descartó que esté afrontando un cuadro grave por COVID-19. 

"Vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico es favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo", compartió el expresidente. 

Google News