Políticos

Identifican a presuntos responsables del homicidio de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que ya identificó a los presuntos responsables del homicidio del exgobernador de Jalisco, por lo que ya se emitieron las órdenes de aprehensión 

Por Carla Ordoñez

-
Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval - Especial (Facebook)

La Fiscalía General de Jalisco informó que ya identificaron a las presuntas autoras del homicidio del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

A través de Twitter, la dependencia comunicó que logró emitir dos órdenes de aprehensión contra una mujer y un hombre que eran buscados desde el pasado 13 de enero. 

Del mismo modo, informó que ofrecen una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información verídica de los presuntos culpables. 

Desde el 18 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, sumaron un total de 14 detenidos por el homicidio del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, a los detenidos se le sumó uno más que intentó sobornar a los policías. 

Se informó que de dichas personas, nueve fueron vinculadas a proceso por alterar la escena del crimen. 

De acuerdo con las investigaciones de la FGE, se dio a conocer que los responsables trabajaban en el restaurante donde ocurrieron los hechos el 18 de diciembre. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos