Políticos

Attolini asegura que AMLO está al nivel de Jesucristo, Gandhi y Mandela

Entrevistado por Fernando del Collado para Tragaluz, en el canal de LatinUs, Antonio Attolini asegura que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está a la altura de los más grandes líderes de la historia; niega que las personas que apoyan a la Cuarta Transformación sean "zalameros". 

Por Redacción Quinto Poder

-
Antonio Attolini negó que la Cuarta Transformación polarice al país

Antonio Attolini negó que la Cuarta Transformación polarice al país - YouTube (Latin_us)

Antonio Attolini, candidato a diputado federal por parte de Morena y uno de los mayores defensores de la Cuarta Transformación, defendió el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en una entrevista para LatinUs. 

Al ser entrevistado por Fernando del Collado en la sección Tragaluz, Attolini le reprochó al entrevistador que a los simpatizantes de la Cuarta Transformación se les considere como "zalameros" de AMLO; recalcó que el presidente de México cuenta con un enorme respaldo popular. 

Más adelante, aseguró que López Obrador "es un hombre de carne y hueso", que trabaja por la transformación de México hasta en Semana Santa; aunado a esto, lo colocó dentro de los líderes más grandes de la historia. 

Attolini respaldó a la Cuarta Transformación (YouTube: Latin_us)

Podría parecerse (AMLO) a los líderes más grandes de la historia, Jesucristo, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, está a ese nivel", decalró Attolini. 

Es necesario recordar que Mahatma Gandhi es considerado el libertador de la India, gracias a un movimiento de resistencia civil pacífica contra Reino Unido; mientras que Nelson Mandela, fue un activista social y posterior presidente sudafricano, que luchó en contra de la segregación racial. 

Recalcó que AMLO es un "líder social" y no un "emperador" como un sector de la oposición considera; añadió que el presidente de México es un político "democrático". Rechazó que el mandatario "injurie" a las personas, pues sólo hace uso de su "libertad de expresión", según Attolini.

Es candidato a diputado federal (@AntonioAttolini)

No ha habido en la historia de México un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en los demás", añadió Attolini. 

Aprovechó el espacio para manifestar su profunda admiración y reconocimiento a López Obrador. "AMLO es muy sabio, tiene grandes intuiciones (...) no le teme al conocimiento, es un tipo profundamente culto", comentó. 

Negó que Irma Eréndira Sandoval o Hugo López-Gatell vayan a postularse como candidatos a la presidencia de 2024. Calificó a Félix Salgado Macedonio como un "presunto violador".

No negó en buscar la gubernatura de Coahuila (YouTube: Latin_us)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos