Comparta éste artículo
Main logo

Así es el lujoso hotel en el que Peña y Tania Ruiz fueron captados en Roma

Recientemente el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz, fue captados saliendo de un hotel en Roma, Italia, donde celebraron el cumpleaños de la modelo. A la salida del lugar, una mujer de origen mexicano le gritó al priista que era un ratero, video que ya causó polémica en redes sociales. Aquí te mostramos cómo es el Hotel de la Ville, cuyas habitaciones pueden tener un costo de más de 200 mil pesos por noche.

POLÍTICOS

·

Mientras personajes clave de su administración son investigados por delitos como delincuencia organizada, el expresidente Enrique Peña Nieto continúa con sus viajes alrededor del mundo, y en esta ocasión fue captado en Roma, Italia.

Este fin de semana salió a la luz un video en el que una mujer le grita "ratero" al expresidente a su salida del Hotel de la Ville, acompañado de su novia Tania Ruiz.

hotel roma peña nieto y tania ruiz
Foto: Instagram

El hotel donde Peña y la modelo se hospedaron se encuentra en el centro de la capital italiana; cuenta con suites, spa, bares, restaurantes y vistas panorámicas.

De acuerdo con sitios especializados en reservaciones de viaje, la habitación más económica para dos personas en el Hotel de la Ville tiene un costo desde los 15 mil pesos por noche e incluye amenidades como minibar, caja fuerte y un baño de mármol.

Hotel de la ville peña nieto tania ruiz
Foto: Instagram

Una habitación deluxe con vista panorámica va desde los 22 mil a los 24 mil pesos por noche.

captan a peña nieto en hotel en roma italia
Foto: Instagram

Pero para los huéspedes más exigentes hay suites con terraza y vista panorámica, la cual tiene un costo de hasta 208 mil pesos por noche.

cuánto cuesta hospedarse hotel peña nieto roma italia
Foto: Instagram

Karen, la mexicana que exhibió al expresidente Enrique Peña Nieto al salir de un hotel en la ciudad de Roma, Italia, aseguró que su mamá la regañó por haberle gritado "ratero" al priista.

"Sé que deberíamos respetar a un presidente. De hecho, mi mamá me regañó, pero la verdad no me arrepiento", dijo la mujer en entrevista con El Universal. 

 

Google News