Comparta éste artículo
Main logo

"Mi mamá me regañó", revela mujer que gritó "ratero" a Peña Nieto

La mujer que exhibió al expresidente Enrique Peña Nieto saliendo de un hotel en Roma, junto a su novia, la modelo Tania Ruiz, reveló que su madre se molestó porque le gritó "ratero", aunque aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho. 

POLÍTICOS

·

Karen, la mexicana que exhibió al expresidente Enrique Peña Nieto al salir de un hotel en la ciudad de Roma, Italia, aseguró que su mamá la regañó por haberle gritado "ratero" al priista.

"Sé que deberíamos respetar a un presidente. De hecho, mi mamá me regañó, pero la verdad no me arrepiento", dijo la mujer en entrevista con El Universal. 

Fue el pasado 24 de octubre cuando la joven, quien esperaba al elenco de una película, se percató de la presencia de Peña Nieto, quien al ver que lo habían reconocido trató de ocultarse, hasta el momento en el que llegara su taxi. 

"Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse& solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", escribió en su cuenta de Twitter. 

Peña Nieto quería saludar a Karen, pero Tania Ruiz lo impidió

Karen estaba en compañía de su hermana. Ninguna de ellas vive en México desde hace 31 años, sin embargo, aseguran que están al tanto de la situación de nuestro país y por eso arremetieron contra el priista. 

Pese a que le llamaron "ratero", Peña Nieto intentó despedirse de ella cuando abordó el taxi en compañía de Tania Ruiz, pero la modelo hizo un movimiento para bajarle la mano. 

"Solo me hizo algo con las manos, como un saludo, pero su novia le impidió que hiciera algo más, en el video se ve su gesto", agregó en la entrevista. 

Según contó la mujer, Peña Nieto estaba solo, sin ningún elemento de seguridad. 

'Mi mamá me regañó', revela mujer que gritó 'ratero' a Peña Nieto
"Mi mamá me regañó", revela mujer que gritó "ratero" a Peña NietoTwitter (@karenytv3). 

El expresidente de México no se ha manifestado al respecto pese a que su nombre ha vuelto a acaparar los reflectores del país. 

Por si te lo has preguntado, aquí te contamos qué fue de los hijos de Peña Nieto y "La Gaviota" después de que dejaron el poder

¿Qué fue de los hijos de Peña Nieto y 'La Gaviota'?
¿Qué fue de los hijos de Peña Nieto y "La Gaviota"? Foto: Instagram.
Google News