Comparta éste artículo
Main logo

Arranca el Operativo de Seguridad Semana Santa 2021 en Guerrero

Ante la nueva normalidad por la pandemia se invitará a los visitantes a usar el cubrebocas y tomar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. Este operativo se llevará a cabo del 27 de marzo al 11 de abril en toda la red carretera estatal y federal con elementos de los tres niveles de gobierno.

POLÍTICOS

·

Con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes que acuden a los distintos puntos vacacionales, el gobierno de Guerrero realizará un operativo del 27 de marzo al 11 de abril para invitar habitantes y turistas a respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Durante el banderazo del Operativo Seguridad Semana Santa 2021, participó el secretario de Seguridad Pública del estado, David Portillo Menchaca, junto con el comisario Lucio Vergara Gómez, coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero.

El arranque inaugural de dicho operativo se llevó a cabo la mañana de este sábado en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol.

Autopista del Sol / FOTO: Gobierno de Guerrero

Portillo Menchaca informó que la vigilancia se mantendrá en carreteras y los principales puntos turísticos de la entidad.

 

El operativo se da para vigilar la llegada y salida, y la estancia de los vacacionistas que nos visitan en el estado de Guerrero", dijo el Secretario de Seguridad Pública estatal.

En este Operativo de Seguridad Semana Santa 2021 participa personal de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Secretaría de Protección Civil Estatal, Cruz Roja Mexicana y los Ángeles Verdes.

Google News