Políticos

Anabel Hernández critica a AMLO por agradecer al narco

La periodista Anabel Hernández criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus comentarios donde arremete contra la clase media en México y, por el contrario, según la comunicadora, agradece al narco por su “actuación” en las pasadas elecciones del 6 de junio. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Anabel Hernández critica a AMLO por agradecer al narco

Anabel Hernández critica a AMLO por agradecer al narco - Especial (Presidencia.)

La periodista Anabel Hernández criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus comentarios donde celebra la actuación del crimen organizado en las pasadas elecciones.

Es muy preocupante cuando tenemos a un presidente de la República que agradece al crimen organizado su actuación en los comicios”, dijo. 

Un día después de las elecciones, AMLO señaló que no había habido problemas en las elecciones de consideración, pues no hubo muchos actos violentos. 

Los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien, muy pocos actos de violencia de estos grupos se portó creo que más mal la delincuencia de cuello blanco, pero no se pasaron de la raya”, dijo en la mañanera AMLO. 

La periodista también criticó los comentarios de López Obrador sobre la clase media, pues en más de una ocasión ha dicho que buscan la riqueza a costa de todo y los señaló como los que votaron en contra de su movimiento. 

Es muy preocupante a un jefe del Ejecutivo que se dedica a atacar a la clase media, que se dedica a decir que los va a reformar, que los va a hacer cambiar, que los va a hacer diferentes, dónde están sus enemigos entonces”, dijo a La Octava. 

La escritora señaló que AMLO ha dedicado más tiempo a hablar sobre las elecciones que a atender otros temas prioritarios para el país. 

Es increíble que dedique más tiempo a los resultados de la elección que tanto le dolió en la Ciudad de México y estar regañando a la clase media, en vez de regañar a los narcotraficantes”, sentenció. 

Anabel Hernández critica a AMLO por agradecer al narco. Foto: Rashide Frias (Cuartoscuro).

Anabel Hernández no ocultó su molestia por los comentarios del presidente López Obrador tras las elecciones del 6 de junio, donde Morena ganó 11 gubernaturas, mantuvo la mayoría en la Cámara de Diputados, pero perdió terreno en la Ciudad de México. 

En qué país vivimos donde al presidente le molesta más lo que hace la clase media y su forma democrática de demostrar su voto que las masacres o las desapariciones o los levantones que hace el crimen organizado”, remató.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos