Comparta éste artículo
Main logo

"Acabar con el populismo", asegura Zavala sobre su candidatura

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Margarita Zavala detalló que será candidata por el distrito 10 de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Sobre su unión con partidos de oposición, afirmó que es momento de trabajar juntos para terminar "con el populismo". Esto y más reveló la excandidata presidencial.

POLÍTICOS

·

Luego de que se diera a conocer que Margarita Zavala será candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar una diputación federal, la esposa del expresidente, Felipe Calderón, afirmó que esto es "el último llamado para defender la democracia".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zavala detalló que será candidata por el distrito 10 de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo

 

Tras su polémica alianza con el PAN, señaló que en estas elecciones los partidos deben "entender que debemos cambiar la manera de hacer política". 

Es la última llamada para que continuemos con la transición democrática y acabemos con el populismo. El país requiere que respondamos al momento. Hay un bien que debemos de perseguir: poner el bien de México primero. Es una alianza importante para responder a la coyuntura".

Galo Cañas (Cuartoscuro)

Y es que calificó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador como autoritario, por lo que, afirmó,  el Congreso "requiere de una mayoría opositora". 

Lo que se requiere es cambio en la política. Los partidos políticos deben cambiar. He sido crítica y espero haya una posición clara y eficaz para que pare este drama que vivimos en la salud, así como la distribución del presupuesto que se determina en la Cámara de Diputados y generar un contrapeso en él". 

Margarita Zavala @rios_ale

"Lo mejor que podemos hacer es detener esas decisiones autocráticas, esa idea de aglutinar el poder, ese populismo que ha hecho que vivamos estos momentos tan aseados en nuestro país en todos los términos", comentó.

Google News