Comparta éste artículo
Main logo

"AMLO usa montajes para ocultar la realidad de su gobierno", acusa Loret de Mola

Carlos Loret de Mola señaló al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por utilizar "montajes" para minimizar la "falta de resultados" en lo que va de su gobierno. Dijo que el cierre de ductos de Pemex, al inicio del sexenio, y la baja de los precios de la gasolina han sido algunos actos escenificados por el gobierno de la Cuarta Transformación. 

POLÍTICOS

·

A poco más de una semana de que se presentara una serie de dimes y diretes entre Carlos Loret de Mola y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por el montaje en el caso de Florence Cassez, el periodista contraataca y afirma que el mandatario escenifica cosas para ocultar la realidad acerca de su gobierno. 

En el más reciente capítulo de LatinUs, Carlos Loret de Mola acusó a López Obrador de ocupar montajes "como una política de gobierno" y para "ocultar la realidad" de lo que se vive en el país. Añadió que el gobierno de la Cuarta Transformación actúa con "pasmosa ineficacia" ante los problemas que surgen o la misma administración se crea. 

Dijo que el gobierno federal toma decisiones "desde el capricho" y que utiliza la "propaganda" para solucionar los conflictos. Acto seguido, Loret de Mola lo acusó a AMLO de escenificar a lo largo de poco más de dos años de administración.  

Acusó a López Obrador de hacer montajes
Acusó a López Obrador de hacer montajes (lopezobrador.org)

El gobierno de López Obrador no da resultados y, para que no se note, se ha vuelto especialista en distraer, mentir, inventar", declaró Loret de Mola. 

Uno de los "montajes" a los que hizo referencia Loret de Mola fue cuando el presidente ordenó cerrar los ductos de Pemex, con el objetivo de evitar el robo de combustible (huachicoleo) e invertir en pipas que se encargarían del reparto. "Fue un circo", declaró. 

Otro de los supuestos "montajes" que presentó Loret de Mola fue cuando se redujo el precio de la gasolina; AMLO dijo que fue producto de su gestión, pero el periodista argumentó que la reducción en el costo del combustible fue algo mundial. 

Enumeró los supuestos montajes
Enumeró los supuestos montajes (YouTube: Latin_us)

Agregó que otro de los "montajes" fue el BOA, un supuesto bloque opositor que "conspiró" en contra de López Obrador. Y añadió cuando el presidente visitó una clínica "disque visitando a enfermos con COVID-19", según Loret de Mola. 

También arremetió contra Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, a quien acusó de ocultar la verdadera cifras de fallecimientos por COVID-19, por lo que nuevamente se refirió al caso de la jeringa vacía que detonó toda la polémica de los montajes.

También dirigió las críticas contra Gatell
También dirigió las críticas contra Gatell (@SSalud_mx)

 

 

 

Google News