Comparta éste artículo
Main logo

AMLO se realizará estudios previo a recibir vacuna contra el COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que previo a recibir la vacuna contra el COVID-19 se realizará una serie de estudios, esto porque hace unas semanas padeció la enfermedad, por lo que aún podría tener anticuerpos. El presidente señaló que una vez que tenga los resultados, se aplicará la vacuna, pero no lo hará cuando le corresponde.

POLÍTICOS

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará estudios previo a recibir la vacuna contra el COVID-19. 

Ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días porque los médicos que me atienden, quienes me ayudaron cuando padecí del COVID-19, me hicieron análisis y me recomendaron que esperara para la vacuna porque tenía anticuerpos suficientes", dijo. 

Vacunación adultos mayores COVID-19

El presidente radica en un departamento al interior de Palacio Nacional, en la delegación Cuauhtémoc, por lo que esta semana tendría que recibir la vacuna, algo que no sucederá. 

En una semana, 10 días me van a hacer análisis y, dependiendo de eso, ya me vacuno", dijo. 

Vacunación adultos mayores Cuauhtémoc

De acuerdo con la CURP de AMLO y la primera letra de su apellido, al presidente le corresponde recibir la vacuna el próximo 1 de abril, en alguna de las tres sedes que el gobierno de la CIudad de México destino: biblioteca Vasconcelos, escuela primari Benito Juárez o la Universidad La Salle, esto en un horario de 9 a 16 horas. 

Unidad vacunadora Cuauhtémoc

La vacuna contra el COVID-19 que AMLO recibirá, una vez que se realice los estudios, es la desarrollada por AstraZeneca, misma que fue destinada para los adultos mayores de 60 años de la alcaldía Cuauhtémoc. 

De todas maneras quiero que ellos (los doctores) sean los que me recomienden lo que más conviene", remató AMLO.

Google News