Políticos

"AMLO sabe que fracasó en transformar a México", afirma Denise Dresser

Denise Dresser consideró que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha "polarizado" a las personas, en una entrevista para Fernando del Collado. La politóloga aseguró que está "desilusionada" de la actual administración, a la que calificó como "conservadora". 

Por Redacción Quinto Poder

-
Asegura que no es una fifí, sino una persona de "buen gusto".

Asegura que no es una fifí, sino una persona de "buen gusto". - YouTube (Latin_us)

La politóloga y activista Denise Dresser consideró que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), "fracasó" en la encomienda de transformar al país y que ha sido "desestabilizado" por las críticas.

En una entrevista para Fernando del Collado, en Tragaluz (emitido por LatinUs), Dresser acusó al titular del Ejecutivo de "polarizar porque le conviene" y añadió que, en las mañaneras, está "construyendo súbditos"; agregó que AMLO "se cree el pueblo". 

Asimismo, consideró que no existe una verdadera oposición, pues fue la misma que permitió el surgimiento de López Obrador. Calificó a la ciudadanía como "mal informada", "apática" y "fanatizada". 

Acusó al presidente de "creerse" el pueblo (lopezobrador.org)

Dijo que ella no es culpable de los posibles errores de la llamada Cuarta Transformación, pues consideró que "no es tan poderosa". Afirmó que es una de las "desilusionadas" por el actual gobierno, el cual -según Denise- tenía que "trascender al legado del PRIAN". 

Una conservadora que apoya la despenalización del aborto, la legalización de la marihuana... una conservadora feminista", así se calificó Denise Dresser.

"Los conservadores son otros, los conservadores son los que están en el poder hoy... sus adversarios somos los verdaderos progresistas", opinó Dresser, en referencia a las políticas implementadas por el presidente López Obrador. 

Declaró que volvería a "perrear" por una buena causa (YouTube: Latin_us)

No soy fifí, tengo buen gusto", declaró la columista. 

"Reto a que me digan qué contrato he recibido del gobierno, antes, ahora o en el futuro", señaló la politóloga, respecto a los señalamientos de que fue beneficiada económicamente por las anteriores administraciones federales. 

Denise Dresser también se defendió ante quienes la critican por tener una "prosa repetitiva" y "hablar de obviedades", a lo que ella contestó que si fueran obviedades "no calarían como calan" y que "escribe lo que le da la gana".  

Señaló a López Obrador por atacar lo que no entiende (lopezobrador.org)

En esta nota

  • Políticos
  • AMLO
  • Denise Dresser
  • Presidencia de México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos