Comparta éste artículo
Main logo

"AMLO es patán y un sinvergüenza": 'El Jefe Diego' en entrevista con Loret

En una conversación con el periodista Carlos Loret de Mola, el excandidato presidencial de 1994, Diego Fernández de Cevallos, declaró que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está "despedazando al país", además de que diariamente vive "de la estafa y la mentira".

POLÍTICOS

·

Carlos Loret de Mola entrevistó a Diego Fernández de Cevallos, quien recientemente se estrenó en las redes sociales, pues asegura que busca generar conciencia en el pueblo mexicano ante el supuesto peligro que representa el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y la llamada Cuarta Transformación. 

Durante el encuentro organizado por LatinUs, el excandidato presidencial en las elecciones de 1994 aseguró que no planea su retiro aunque esté a punto de convertirse en octagenario (80 años); destacó que se siente fuerte y no ha tenido COVID-19.  

"Lo que diga el presidente de mí no me importa, me preocuparía un elogio", destacó el exsenador del PAN, quien le pidió a las personas no ser indiferentes a la situación de México; destacó que la oposición es mucha en México, pero no está del todo representada en los partidos políticos. 

Asegura que no contenderá por un puesto público
Asegura que no contenderá por un puesto público (YouTube: LatinUs)

Lo que quiero es mover conciencias en un país que se está despedazando por un mal gobierno", declaró el llamado 'Jefe Diego 

En la conversación con Loret de Mola, Diego Fernández de Cevallos dijo que los grandes cambos no los hacen los partidos políticos, sino las sociedades; tomó de ejemplo al movimiento feminista, quienes -según el político- le dijeron al presidente López Obrador "que se deje de payasadas". 

Negó que vaya a competir nuevamente por un cargo de elección popular porque quiere dejarle nuevos espacios a los políticos jóvenes; ante el cuestionamiento de Loret de Mola, quien le dijo que si AMLO necesitaba enfrentarse a otro AMLO, 'El Jefe Diego' dijo que no se trata de "quitar a un pandillero y poner a otro".

Respaldó al movimiento feminista
Respaldó al movimiento feminista (YouTube: LatinUs)

Para el también exdiputado federal es necesario un México de leyes, para que no gobierne "un patán, un sinvergüenza, un embaucador", nuevamente en referencia a López Obrador; agregó que AMLO todos los días "vive de la estafa y la mentira". 

No es la primera vez que surgen roces entre AMLO y 'El Jefe Diego', ya que rumbo a las elecciones del entonces gobierno del Distrito Federal, el entonces candidato López Obrador le dijo en un noticiero de televisión: "nos vas a hacer lo que el viento a Juárez". 

AMLO le dijo que le haría lo que el viento a Juárez
AMLO le dijo que le haría lo que el viento a Juárez (Especial)

 

 

 

Google News