Comparta éste artículo
Main logo

AMLO anuncia que dio positivo en Covid-19, está en tratamiento médico

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló a través de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19. Este fin de semana inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en San Luis Potosí. Asegura que estará al pendiente de los asuntos desde Palacio Nacional.

POLÍTICOS

·

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, anunció que dio positivo a la prueba por Covid-19, este domingo 24 de enero, luego de haber participado en una gira de trabajo por San Luis Potosí.

En San Luis Potosí, el presidente AMLO inauguró uno de los cuarteles de la Guardia Nacional y asimismo aseguró que los índices delictivos se han visto reducidos en todo el país.

Horas antes había anunciado una charla con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para adquirir la vacuna Sputnik V.

AMLO destacó que tiene síntomas leves y está en tratamiento médico, por lo que se mantiene "optimista".

Adelantó que las conferencias matutinas correrán a cargo de Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). 

Destacó que estará al pendiente de los asuntos desde Palacio Nacional y, pese a estar enfermo, atenderá la llamada que tiene programada para mañana lunes 25 de enero con el presidente ruso Vladimir Putin, con motivo de la adquisición de la vacuna Sputnik V. 

Google News