Comparta éste artículo
Main logo

AMLO afirma que tras pandemia, economía de mexicanos va a la alza

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la economía de los mexicanos vaya en recuperación, esto tras el reporte dado por el INEGI, donde informaron que en el primer trimestre del año, la economía creció 0.4 por ciento. 

POLÍTICOS

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el incremento de la economía mexicana por 0.4 por ciento, según un reporte del INEGI. 

El Inegi da a conocer que aún poco, pero estamos creciendo", dijo. 

López Obrador celebró que los empleos de los mexicanos que se perdieron por la pandemia de COVID-19 se han ido recuperando. 

No se depreció el peso, hay equilibrios en cuanto a la inflación y se siguen creando empleos; ya llevamos cerca de cuatro meses este año sin perder empleos", sentenció. 

AMLO celebra que tras pandemia economía de mexicanos vaya a la alza
AMLO celebra que tras pandemia economía de mexicanos vaya a la alza. Foto: Crisanta Espinosa (Cuartoscuro). 

AMLO aseguró que la economía de los mexicanos ya no bajará y que, al contrario, irá en incremento. 

El pronóstico de crecimiento de este año es de 5 a 6 por ciento, (...) es la proyección que estamos llevando a cabo, de modo que para mediados de este año ya vamos a estar en la situación económica en que nos encontrábamos antes de la pandemia", afirmó. 

El presidente informó que las grandes empresas tienen confianza para invertir en México. 

Hay estabilidad, hay confianza, hay condiciones inmejorables para la inversión y para que se sigan creando empleos", remató.

Google News