- 23 de noviembre de 2025
Los implicados amarraron y amenazaron con cuchillos a los empleados antes de huir con costales llenos de mercancía.

Un asalto a una tienda de ropa deportiva ubicada en la colonia Roma terminó con la detención de tres presuntos responsables, quienes intentaron huir cargando bolsas repletas de mercancía valuada en alrededor de medio millón de pesos. La rápida reacción de elementos de la Policía de la Ciudad de México (CDMX) permitió recuperar todo el botín y auxiliar a los empleados, quienes fueron amagados, atados y encerrados por los agresores.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Sonora y Durango, en la Roma Norte, cuando policías que realizaban un patrullaje de rutina notaron a tres hombres que salían corriendo de un local comercial cargando grandes bolsas de plástico.
Te puede interesar: Tráiler con abarrotes vuelca y, horas después, estalla la rapiña en Montemorelos
Su comportamiento levantó sospechas de inmediato, por lo que uno de los oficiales descendió de la unidad para darles seguimiento, mientras el otro ingresó al establecimiento para verificar lo ocurrido.
Amarraron con cinta a los empleados
Al entrar al negocio, el uniformado encontró a un trabajador intentando retirarse restos de cinta canela de las muñecas. El hombre relató que él y dos compañeros habían sido sorprendidos por los sujetos minutos antes, quienes entraron con cuchillos, los amenazaron y los llevaron a una bodega donde los sometieron y amarraron de pies y manos.
Te puede interesar: Asistente de la Marcha Gen Z roba celular a reportera de TV Azteca | VIDEO
Los agresores comenzaron a llenar bolsas y costales con gorras, playeras y otras prendas deportivas para luego intentar escapar. Mientras los empleados trataban de liberarse, el policía que persiguió a los sospechosos solicitó refuerzos vía radio. Con el apoyo de otras unidades, los agentes lograron interceptar a los tres hombres sobre la calle Sonora.

Tras una revisión preventiva realizada conforme al protocolo policial, se les aseguraron cuatro costales repletos de ropa y accesorios deportivos, incluyendo 487 gorras, tres chamarras, dos playeras, mochilas, además de dos teléfonos celulares, un cuchillo y una cadena con un candado roto, presuntamente utilizada para forzar un acceso del establecimiento.
La tienda afectada estimó el valor de la mercancía robada en aproximadamente 500 mil pesos, misma que fue recuperada en su totalidad. Los detenidos, de 19, 24 y 27 años, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!




