- 28 de marzo de 2025
La joven se percató que estaba siendo grabada en los baños de la Plaza ParaBien, Nuevo Vallarta.

Una mujer denunció en redes sociales que fue víctima de acoso mientras se encontraba en los baños de la Plaza Parabien, ubicada en Nuevo Vallarta, Nayarit. El incidente, que causó indignación en internet, ocurrió cuando un sujeto identificado como Alejandro la grabó con su celular mientras ella utilizaba el sanitario. Van los detalles de lo ocurrido.
Mujer se percató de que alguien la grababa
Según relató la afectada, el hecho ocurrió cuando ingresó al baño de la plaza y notó que alguien más entró poco después. A los pocos segundos, escuchó el sonido del tecleo de un teléfono móvil, lo que la puso en alerta.
Te puede interesar: Usuario de SmartFit pide aplicar Ley Olimpia tras difusión de video suyo en los vestidores: "es indignante"
La víctima comentó que la persona no ingresó a ninguna de las cabinas, lo que incrementó su desconfianza. Fue entonces cuando decidió agacharse discretamente para verificar la situación y descubrió a un hombre en cuclillas, grabándola con su dispositivo móvil.
"Yo nada más me agaché un poquito, tan poquito que el señor no notó que yo me agaché para ver qué onda, y simplemente empecé a grabar. Por lo menos, el señor se salió... pero me pudo haber hecho algo, me pudo haber matado, yo no sé. Tuve la suerte de que solo se fuera", relató la mujer en su denuncia pública.
El agresor huyó del lugar
Tras percatarse de la situación, la mujer salió del baño rápidamente e intentó seguir al sujeto para identificarlo, pero este logró escapar del lugar. Sin embargo, gracias a que grabó parte de la situación, pudo difundir su imagen en redes sociales, lo que facilitó su posterior identificación.

El video donde se observa al agresor causó indignación entre los usuarios, quienes exigieron justicia y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.
"Depravado". "Ahí sale su cara, ojalá las autoridades hagan su trabajo". "Despedido para que tenga más tiempo libre para seguir haciendo sus asquerosidades, debería estar en la cárcel", fueron algunos mensajes.
Luego de la difusión del caso, la empresa Arkiramica, donde laboraba el agresor identificado como Alejandro, emitió un comunicado donde informaron que había sido despedido por su conducta inapropiada.
"En Arkiramica, rechazamos cualquier tipo de acción o expresión de violencia en contra de las mujeres. En relación a un video que ha circulado en redes sociales, manifestamos que Arkiramica no tolerará ninguna conducta que vulnere los derechos humanos de la mujer. Por tanto, en observancia a dicho principio, se ha tomado la decisión de rescindir la relación laboral con la persona involucrada en los desafortunados hechos", señaló la empresa en su comunicado.

Te puede interesar: Clienta de Bershka encuentra una cámara oculta en el probador de mujeres
Las autoridades locales de Nayarit informaron que ya iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.