Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Estos han sido los mensajes que ha recibido Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Claudia Sheinbaum recibe felicitaciones de políticos y seguidores, en su cumpleaños numero 62.

POLÍTICOS

·
Claudia Sheinbaum Recibe Felicitaciones de Políticos en su CumpleañosCréditos: @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, celebra su cumpleaños número 62 este 24 de junio. Diversos políticos y figuras cercanas aprovecharon la ocasión para felicitarla a través de las redes sociales. Aquí algunos de los mensajes que ha recibido la ganadora de la pasada elección.

Políticos felicitan a Sheinbaum por su cumpleaños 

Entre las personalidades que expresaron sus buenos deseos se encuentra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en la conferencia matutina desde Palacio Nacional destacó la alegría del pueblo mexicano por su elección: "¿Ah sí? Pues felicidades Claudia, muchas felicidades. Estamos muy contentos, y me consta que la mayoría del pueblo de México está muy feliz", afirmó López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió sus felicitaciones a Claudia Sheinbaum con motivo de su cumpleaños. Foto X: @Claudiashein

Arturo Zaldívar, ministro en retiro, también le deseó salud y bienestar en su misión de continuar con la Cuarta Transformación. "Feliz cumpleaños, que la salud, el bienestar y la felicidad la acompañen siempre en la enorme tarea de construir el segundo piso de la transformación", escribió en X.

Tatiana Clouthier, por su parte, resaltó el apoyo de los mexicanos hacia Sheinbaum y le deseó un día lleno de cariño familiar. "¡Feliz cumpleaños a nuestra primera mujer presidenta! Que sea un día colmado de cariño familiar y del calor humano de las y los mexicanos que te apoyamos", señaló Clouthier.

Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, también envió sus felicitaciones a Sheinbaum Pardo. “Feliz cumpleaños a nuestra querida presidenta electa de Claudia Sheinbaum, larga vida y los mejores deseos en este día", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: "Será una muy buena presidenta": AMLO expresa su confianza en Claudia Sheinbaum

A través de sus redes sociales, Ernestina Godoy, quien será Consejera Jurídica en el gobierno de Sheinbaum Pardo, felicitó a la virtual presidenta electa, a quién le deseó que pase un excelente día en compañía de sus seres queridos. "Felicito con mucho cariño a nuestra Presidenta electa, la Dra. @Claudiashein en su cumpleaños. Deseo que pase un excelente día en compañía de sus seres queridos, en lo que hoy será un festejo doble por todas las cosas buenas que próximamente vendrán para ella. ¡Un abrazo entrañable!", escribió Ernestina Godoy.

Sergio Salomón expresó su admiración a la presidenta electa "Querida Dra. @Claudiashein, reciba desde #Puebla una afectuosa felicitación con motivo de su cumpleaños. Le reitero mi admiración, compromiso y apoyo incondicional. #México tiene un futuro prominente, porque tendrá en usted a una gran Presidenta. ¡Muchas felicidades, Doctora!"

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y Cuauhtémoc Blanco, entre otros, enviaron mensajes llenos de admiración y buenos deseos para la próxima presidenta de México. "Una mujer ejemplar, inteligente, dedicada, experimentada y honesta", destacó Rodríguez.

Con estas muestras de afecto y apoyo, Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños en un contexto de grandes expectativas y responsabilidades, reafirmando su compromiso con la transformación de México. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News