Comparta éste artículo
SEGUNDO DEBATE CHILANGO

Bejarano desestima acusaciones de Taboada sobre su vínculo con Brugada: "A mi me dio risa"

Durante el segundo Debate Chilango las acusaciones se hicieron presentes pero los involucrados han dado su opinión al respecto 

POLÍTICOS

·
Bejarano desestima acusaciones de Taboada sobre su vínculo con Brugada: "A mi me dio risa".Créditos: Especial

En medio de un encendido debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada lanzó acusaciones contra Clara Brugada, vinculándola con supuestos contratos ligados a René Bejarano, ante lo cual el político respondió con risas, desestimando las afirmaciones y llamando la atención sobre lo que considera "conductas maniqueístas".

Bejarano, en medio del segundo debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se enfrentó a las acusaciones vertidas por Santiago Taboada, quien lo señaló como parte de una presunta red de corrupción en la construcción de obras en Iztapalapa. Ante estas afirmaciones, Bejarano respondió con una sonrisa, aunque reconoció que algunos de sus allegados se sintieron indignados por las acusaciones.

Te puede interesar: "Vamos a ganar": Santiago Taboada se proclama ganador del segundo debate chilango

"Ayer, cuando Taboada me señaló, aunque hubo indignación en los círculos cercanos a mí, a mí me dio risa. Lo que me llama la atención son estas conductas maniqueístas", expresó Bejarano, instando a quienes creen en él a no creer en las "infamias" que se dicen sobre su persona, ya que aceptarlas sería alimentarlas.

"A pesar de la acusación de Santiago Taboada, completamente falsa, vamos a ganar y él tendrá que responder por los múltiples negocios bajo el amparo del poder público. La candidatura de Taboada, como mencionó Clara Brugada, está respaldada por tres cárteles: el inmobiliario, el de la trata de personas y el del sindicalismo corrupto. Les insto a no caer en esta campaña de calumnias y mentiras", añadió Bejarano.

Te puede interesar: Segundo debate chilango: Conoce las propuestas de Clara Brugada para la CDMX

Taboada acuso a Brugada de ser socia de Bejarano Créditos: SS

En su reunión semanal del Movimiento Nacional por la Esperanza, Bejarano reveló que incluso candidatos de Morena se han acercado a él en busca de respaldo en privado, señalando una discrepancia entre las acciones públicas y privadas de algunos políticos.

"Muchos me buscan en privado, pero debido a esta campaña de estigmatización, carecen de solidaridad y se basan únicamente en cálculos políticos. Ahí entra otro tema: la lealtad. Y gran parte de lo que no se me perdona es que fui leal, que no traicioné a López Obrador. Si lo hubiera hecho, quién sabe cuánto daño se habría causado", afirmó Bejarano.

"Yo nunca fui del PRI, siempre estuve en la oposición y en la izquierda. Muchos tienen tratos conmigo en privado pero lo niegan en público. Esto me sucedió recientemente en Coyoacán. Organizamos un evento al que fui invitado, luego invitaron a la candidata y, al final, cuando le preguntaron por qué estaba yo allí, dijo que no sabía quién me había invitado cuando fue ella misma quien lo hizo", concluyó el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News