Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Alejandro Armenta será acompañado por Claudia Sheinbaum en arranque de campaña

Morena buscará seguir en el gobierno de Puebla, pero ahora con Alejandro Armenta, quien estará acompañado de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

POLÍTICOS

·
Claudia Sheinbaum acompañará a Alejandro Armenta en el inicio de su campaña en Puebla.Créditos: Redes sociales.

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena en Puebla, mencionó que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, estará presente en tres lugares el próximo domingo: Morelos, Veracruz y el estado de Puebla, para brindar su respaldo a los candidatos a gobernador. Sin embargo, no proporcionó detalles sobre el lugar específico donde estará, ya que Alejandro Armenta iniciará su campaña en la capital de Puebla, Acatzingo e Izúcar de Matamoros.

"Iniciaremos el domingo. Tenemos conocimiento de que la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta, estará en Morelos, Puebla y Veracruz. Solo nos falta la confirmación", declaró. Olga Lucía Romero Garci-Crespo señaló que ese día Morena y sus aliados arrancarán con todo durante el proceso electoral, incluso realizarán un carrusel de medios.

Claudia Sheinbaum acompañara a su compatriota de partido, Alejandro Armenta en Puebla. Foto: @claudia_shein

Expresó que la presencia en el inicio de la campaña refleja el interés que tiene en Puebla quien será la primera presidenta de México. Además, destacó el trabajo que Sheinbaum realizó en diferentes distritos del estado en apoyo a Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, dejó en claro que el candidato a gobernador mostrará una gran ventaja para obtener la gubernatura de Puebla, ya que la oposición no tiene oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Armenta, candidato de Morena en Puebla, presenta a su equipo de campaña

La oposición usa campaña negra de violencia para asustar al electorado.

Por otro lado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo condenó el uso de campañas de violencia por parte de "El Mejor Rumbo Para Puebla" para desacreditar a Morena y sus gobiernos. "Es importante abordar un tema que la oposición está llevando a cabo: una campaña de lodo que en realidad va en contra de los poblanos, y a nivel nacional, en contra de las y los mexicanos, ya que es una estrategia de campaña basada en el miedo. Politizar estos temas es un grave error", agregó.

Olga Lucía condeno el uso de campañas de violencia, en contra de Cláudia Sheinbaum y Morena. Foto X: @Claudiashein

Recordó además que la candidata se comprometió a visitar los 300 distritos electorales del país, y en Puebla le faltan 13, ya que en su visita anterior recorrió tres, y el domingo serán cuatro, faltando 12. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y unirte a nuestro canal de WhatsApp.

Google News