Comparta éste artículo
POLÍTICOS

VIDEO: Dan pastelazo a Biby Ravelo, alcaldesa de Campeche, durante carnaval

El video del pastelazo que le dieron a la alcaldesa durante el Carnaval Campeche 2024 se hizo viral

POLÍTICOS

·
Dan pastelazo a alcaldesa de Campeche en festival. Créditos: Especial.

Desde el pasado 1 de febrero, se lleva a cabo el Carnaval Campeche 2024, un evento en el que varios artistas se dan cita para llevar a cabo esta festividad que se realiza año con año en ese estado ubicado al sur del país. Ahora, un hecho que llamó la atención fue un pastelazo que le dieron a la alcaldesa de la ciudad, Biby Karen Ravelo de la Torre, de Movimiento Ciudadano. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ejército detiene a ‘El Guache’, líder del CJNG, pero alcaldesa del PRD lo rescata

Dan pastelazo a alcaldesa de Campeche en festival

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 7 de febrero, durante la coronación de los reyes del carnaval, evento en el que estuvo presente el DJ Steve Aoki, entre otros artistas, quienes se encargaron de amenizar el ambiente. Fue precisamente durante la presentación de este artista que le dieron el pastelazo a la alcaldesa de Campeche, quien llegó al poder apenas en 2021 de la mano de Movimiento Ciudadano.

Alcaldesa recibe pastelazo en festival. Foto: Instagram. 

Durante una de las canciones del DJ estadounidense, ‘Autoerotique’, en la cual suele lanzar pastelazos al público, se dio este incidente, pues comenzó a lanzarlos por todo lados y una de las víctimas fue Biby Ravelo, quien lamentó la cantidad de pastel que le cayó, pero lo tomó con buen humor, así lo compartió en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo super padre la noche con Steve Aoki, y muchísimas felicidades a Dharma y a Irving, excelente producción”, dijo.

.

Desde un inicio ya se tenía pensado que el DJ lanzara los pasteles, pues en la misma red social la alcaldesa compartió una fotografía con todos los alimentos que se iban a lanzar, sin pensar que muchos de ellos le caerían a ella. Dicha publicación desató una ola de comentarios, algunos positivos, quienes celebraron el momento, y otros de indignación por haber desperdiciado la comida.

“Todo el foro quedó oliendo a pastelito.” “Estuvo espectacular.” “Lo mejor de la noche”, fueron algunos de los mensajes.

Los pasteles que lanzaron en el Carnaval de Campeche. Foot: instagram. 

¿Quién es Biby Ravelo?

Biby Ravelo es una política del partido Movimiento Ciudadano, quien ganó la elección a la alcaldía de Campeche el pasado mes de junio de 2021. Ravelo terminará su mandato este 2024 y podría buscar la reelección para gobernar por otros seis años ese municipio, luego de aparecer en las encuestas de nueva cuenta. Para más información, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Google News