- 18 de noviembre de 2024
La semana pasada, el morenista sufrió un accidente cuando el vehículo en el que viajaba se incendió.
El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, compartió que fue víctima de un robo durante su vuelo de regreso de Hermosillo, Sonora, a la Ciudad de México (CDMX), el cual arribó la noche del 17 de noviembre.
[Síguenos en nuestro canal de WhatsApp. Da clic aquí]
El senador por Morena explicó que supuestamente le sustrajeron una cartera de carne que habían dejado en el compartimiento superior destinado al equipaje de mano de los pasajeros. El legislador viajaba acompañado de Horacio Flores, politólogo afín al movimiento de regeneración nacional.
Te puede interesar: El día en que Noroña llamó asesino a García Luna en la Cámara de Diputados
"Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores, ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F", compartió Fernández Noroña, sin ofrecer mayores detalles sobre lo sucedido.
El senador regresó a la Ciudad de México para continuar con su gira de trabajo por la República, en la que organiza asambleas informativas con simpatizantes y militantes de Morena. Según informó, estará en Tepoztlán, Morelos, en los próximos días.
Durante sus actividades en Sonora, el presidente del Senado se reunió con Alfonso Durazo, gobernador de la entidad, y con Javier Lamarque, presidente municipal de Cajeme. También tuvo eventos públicos en Navojoa, donde estuvo acompañado por la senadora Lorena Valles y el senador Heriberto Aguilar.
Usuarios debaten sobre el incidente
A pesar de dar a conocer lo ocurrido en su vuelo con la aerolínea Aeroméxico, decenas de usuarios en redes sociales debatieron sobre el suceso. Algunos se burlaron, otros lamentaron el hecho y algunos más comentaron sobre las medidas de seguridad en vuelos comerciales y las políticas de la aerolínea.
"Eso no le pasaría si volara en Mexicana", "¿Otra vez viajando en Primera Bribón?", "Es la redistribución de las riquezas", "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", "Pueblo bueno y sabio", "¿Qué se siente que te roben?", "¿Se aseguró que no era Ricky Riquín?", fueron algunos de los comentarios en redes.
Sobre el incendio en Tamaulipas
El pasado 9 de noviembre, Gerardo Fernández Noroña informó que uno de los vehículos en los que viajaba en Tamaulipas se incendió mientras estaba estacionado y sin ocupantes. Según explicó, el fuego pudo haberse originado por un corto circuito en el cableado de la puerta del copiloto.
Te puede interesar: "¡A mí no me grites!": Alito Moreno pierde el control y se lanza contra Fernández Noroña
En su cuenta personal de X (antes Twitter), Fernández Noroña compartió fotografías y videos del incidente y de las acciones realizadas para apagar las llamas. Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas en este incidente.