Comparta éste artículo
RUMBO 2024

Sheinbaum anuncia último recorrido antes de encuesta interna de Morena

Tras nueve semanas de recorrido, finalizará su campaña en Xalapa, Veracruz el próximo domingo 27 de agosto.

POLÍTICOS

·
Sheinbaum anuncia último recorrido antes de encuesta interna de Morena.Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la CDMX. Créditos: Facebook (Claudia Sheinbaum).

La aspirante a la defensa de la Cuarta TransformaciónClaudia Sheinbaum, cerrará sus recorridos a lo largo de la república con un evento que está previsto en Xalapa, Veracruz, el próximo domingo 27 de agosto, de acuerdo con los simpatizantes de la también exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

Este próximo fin de semana no sólo concluirán los eventos de aspirante Sheinbaum sino también el de los otros cinco aspirantes a este cargo, en los días posteriores entre el 28 de agosto y 3 de septiembre de 2023, se realizará una encuesta nacional para seleccionar al coordinador o coordinadora de la defensa de la Transformación, quien se convertiría en potencial candidato o candidata a la presidencia de México por la alianza Morena-PT-PVEM.

“Han sido 9 semanas de caminar por los 31 estados de la república y la Ciudad de México, y la verdad estoy feliz, motivada y llena de energía, porque he encontrado un México distinto, mejor, lleno de ilusión y de esperanza” mencionó Sheinbaum en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

Sheinbaum anuncia último recorrido antes de encuesta interna de Morena Créditos: Twitter

De acuerdo con los simpatizantes de Sheinbaum, confirmaron que su última asamblea informativa se llevará a cabo a las 2 de la tarde en el Velódromo Internacional de Xalapa, que fue sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, siendo así la cuarta vez que la aspirante visita territorio veracruzano en todo su recorrido. 

Claudia es también la aspirante que más ocasiones visitó el estado de Veracruz durante este proceso interno para la selección de candidatos. Los municipios de la entidad que ha visitado son: Veracruz puerto Catemaco, Camerino Z. Mendoza, Córdoba y a ellos se sumará la capital, Xalapa.

“Aunque sabemos que todavía hay mucho por hacer, lo bueno es que tenemos marcado el rumbo, nos va a tocar consolidar y avanzar la transformación” remarcó Sheinbaum. 

“Seguro van a seguir con las fake news, las mentiras, insultos y todas esas cosas a las que están acostumbrados a hacer los de allá enfrente pero nuestro movimiento va a salir fortalecido y estoy segura que va a prevalecer la unidad” finalizó diciendo Sheinbaum en su video.

Sheinbaum anuncia último recorrido antes de encuesta interna de Morena Créditos: Twitter

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News