Comparta éste artículo
CHIAPAS

Regresa la paz y tranquilidad al municipio de Pantelhó, Chiapas

El Consejo Municipal de Pantelhó retomó la presidencia, así como sus actividades con normalidad y en calma

POLÍTICOS

·
Continúan los rondines para garantizar la seguridad de las familias de la localidad. Créditos: Especial

Este jueves el Consejo Municipal de Pantelhó, Chiapas, retomó la presidencia, así como sus actividades con normalidad y calma, después de varios días de que abandonaron el edificio tras replegarse por la presunta presencia de un grupo antagónico. 

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, continúan con patrullajes preventivos en la cabecera municipal, así como en comunidades aledañas, a fin de garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de las familias.

Tensa calma en Pantelhó

Con la finalidad de mantener la paz, la no discriminación y el respeto mutuo, 450 habitantes de 86 comunidades y 18 barrios se reunieron con el presidente Concejal de Pantelhó, Alberto González Sántiz y el defensor de los derechos humanos, Reynaldo Pérez Pérez. 

En este marco, se hizo un llamado a no integrarse a grupos que intentan desestabilizar al municipio, en cambio invitó a generar unidad, solidaridad y hermandad entre los habitantes.

Las y los habitantes agradecieron la presencia de los elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno, por realizar patrullajes y garantizar la seguridad de las familias.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News