Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Lilly Téllez demanda a Gilberto Lozano tras mensaje en su contra

La senadora aseguró que ya emprendió acciones legales en contra del líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA). 

POLÍTICOS

·
Gilberto Lozano y Lilly Téllez. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

En las últimas horas, se generó una polémica por un mensaje que envió Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en contra de la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien, por sus dichos, informó que tomará acciones legales en su contra, aquí te contamos todo lo que pasó. 

Gilberto Lozano, líder del FRENAAA. Foto: Cuartoscuro. 

¿Qué pasó con Gilberto Lozano y Lilly Téllez?

Lo que primero debes saber es que Gilberto Lozano, en más de una ocasión, ha arremetido contra la senadora panista, pues critica su papel en la oposición, incluso, el líder del FRENAAA le ofreció 3 millones de pesos si presentaba las pruebas de que había demandado al presidente AMLO, así como él lo había hecho, aquí puedes ver el video

Lilly Téllez, senadora del PAN. Foto: Cuartoscuro. 

En la última polémica, durante una entrevista con medios de comunicación, Gilberto Lozano arremetió contra Lilly Téllez, a quien llamó “conductora de programa grupero”, además de que podía “meterse un plátano completo en la boca”, comentario por el cual la senadora decidió proceder legalmente en su contra. 

“Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del  depravado que me insultó. Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, escribió Téllez en su cuenta de Twitter. 

Luego de su comentario, la senadora del PAN recibió muestras de apoyo de algunos personajes de la política mexicana, además de criticar el comentario del líder del FRENAAA, movimiento que, dicho sea de paso, se ha quedado sin apoyo, Recientemente, el conductor de noticias, Pedro Ferriz, renunció

Otro de los políticos que defendió a Lilly Téllez fue el exsenador del PAN, Javier Lozano, quien hasta le pidió a Gilberto Lozano que se disculpara de manera pública, a lo cual el líder del FRENNAAA le respondió que era un “parásito y vividor”.

Gilberto Lozano no ha respondido directamente a la demanda que Lilly Téllez emprendió en su contra tras el comentario, solo ha enviado mensajes en contra de Javier Lozano y Ricardo Salinas Pliego, quienes defendieron a la senadora. Para más noticias, síguenos en Google News.  

Temas

Google News