Comparta éste artículo
AMLO

VIDEO | Ferriz de Con llama a Salinas de Gortari a "reaparecer" y acabar con la 4T

Aunque reconoció que el gobierno de Salinas de Gortari tuvo partes llenas de "sombras", aseguró que México necesita alguien con su "poder de convocatoria" para formar un contrapeso en contra del gobierno de AMLO

POLÍTICOS

·
Aunque reconoció que el gobierno de Salinas de Gortari tuvo partes llenas de "sombras", aseguró que México necesita alguien con su "poder de convocatoria" para formar un contrapeso en contra del gobierno de AMLOCréditos: Quinto Poder

El periodista Pedro Ferriz de Con continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión hizo un llamado al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, para que reaparezca y juntos terminen con la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, hecho por el cual fue criticado en redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Twitter y que posteriormente borró, el periodista volvió a haber un llamado a políticos y empresarios para crear una unidad de contrapeso ante el gobierno de Morena.

El aspirante a candidato a la presidencia de la República en 2018, aseguró que Carlos Salinas de Gortari fue un presidente que abrió la economía de México a la inversión extranjera con el Tratado de Libre Comercio (TLC) , y aunque reconoció que su gobierno tuvo una parte llena de "sombras", se necesita de alguien con su "poder de convocatoria" para formar un contrapeso en contra del gobierno de AMLO.

"Hubo algunas sombras que tuviste y que te las digo, como fue tu hermano Raúl, o todo lo que al final de tu sexenio acabó siendo una página tremenda de muchos problemas, de muerte incluso, y de un oprobioso proceso que deslavó mucho tu imagen, pero tienes poder, y tienes un poder de convocatoria", expresó.

TAMBIÉN LEE. "No están capacitados para opinar": Pedro Ferriz arremete contra seguidores de AMLO

El exmiembro de FRENA subrayó que el exmandatario ha sido muy "astuto", pues a pesar de que no ha estado activo en el mundo de la política mexicana, continúa estando presente, por lo que lo invitó a "quitarse las máscaras" y formar parte de la unión en contra de la 4T.

“Te convoco, como haré con otros, con unos no, con otros sí, te digo, sal de donde estás en esta semipresencia, sal abiertamente y di que es un momento en el que tenemos que olvidar todo, dejar todo atrás, y empezar a convocar a la ciudadanía para que se una, y en esta unidad en la que todos estaremos presentes, vayamos en contra de la Cuarta Transformación, pon tu granito de arena. Deja algo bueno para el país, quítate de complejos, sal y pon tu imagen para llamar a México", dijo.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Sergio Mayer revela que va por la presidencia: "Lo decreto, lo pienso y sigo trabajando"

Por último, Pedro Ferriz de Con anunció el lanzamiento de mexicounido.org, "una plataforma que nos unirá a todos los mexicanos independientemente de nuestra ideología". Tras sus declaraciones, usuarios de Twitter criticaron fuertemente al periodista, a quien calificaron como un "traidor de la patria".

"Estoy esperando a que Carlos Salinas le conteste a Pedro Ferriz con un: 'No, gracias. Yo por eso robé lo suficiente y si ustedes ya no alcanzaron a robar ni modos, yo no voy a arriesgarme por ustedes'", "Virgen Santa, Pedro Ferriz cayó en la demencia y en la desesperación, y no sabe cómo detener a la 4T",  "No puedo con lo caradura del inmundo corrupto de Pedro Ferriz, pidiendo y rogando a Salinas que regrese; se necesita ser un tremendo desgraciado y un apátrida".

 

 

 

Google News