Comparta éste artículo
POLÍTICOS

VIDEO | Sergio Mayer revela que va por la presidencia: "Lo decreto, lo pienso y sigo trabajando"

Sergio Mayer, actor y exdiputado, la declarado sus firmes intenciones de ser Gobernador de algún Estado en 2024, o inclusive llegar a ser Presidente de la República.

POLÍTICOS

·
Sergio Mayer:.¿Próximo presidente de México?Créditos: Twitter

El actor y exdiputado Sergio Mayer sorprendió a las redes y a los mexicanos este 5 de agosto con una muy potente certeza que declaró tener durante una entrevista para el programa "Venga la Alegría". La también exestrella del show "Sólo para mujeres", reveló tener firmes intenciones de llegar a ser Gobernador de algún Estado de la República, o bien, Presidente de México.  

Recordemos que Mayer ya ha ostentado previamente importantes cargos en la política, como lo fue ser Presidente de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, así como Diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, correspondiente a zonas de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Sergio Mayer como diputado de Morena en 2019. Foto: Cuartoscuro.

Ante el cuestionamiento del reportero de Venga la Alegría al también actor de telenovelas como  "La fea más bella", "Qué bonito amor" y "Abismo de pasión" sobre si pretendía contender este 2024 por alguna candidatura como Gobernador o incluso para Presidente, el actor contestó que indudablemente sí.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, contestó enérgico Mayer.

Mayer también señaló que los actores no deben ser minimizados y considerarse menos aptos para los cargos políticos, algo que él ha demostrado no sólo con su propia carrera política sino que también con su apoyo a las intenciones políticas de famosos como las reciente de Roberto Palazuelos de contender por la gubernatura de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer apoya aspiración de Roberto Palazuelos al gobierno de QRoo

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, dijo confiado a las cámaras Sergio Mayer

Se desconoce aún bajo qué partido pretende Mayer contender a un puesto político este 2024.