Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Noroña arremete contra Pedro Ferriz por criticar a seguidores de AMLO

El diputado criticó al periodista luego de que éste dijera que los seguidores del presidente no pueden opinar de lo que pasa en México. 

POLÍTICOS

·
El diputado Gerardo Fernandez Noroña arremetió contra el periodista Pedro Ferriz. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

El diputado Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el periodista Pedro Ferriz de Con luego de que éste publicara un video en el que criticó a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que no pueden opinar sobre los temas de importancia de México. 

TE PUEDE INTERESAR: "No están capacitados para opinar": Pedro Ferriz arremete contra seguidores de AMLO

Noroña arremete contra Ferriz de Con

A través de su cuenta de Twitter, Noroña contestó a un tuit en el que un usuario compartió parte del fragmento del video de Pedro Ferriz de Con, donde anunció su salida del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) no sin antes llamar a los opositores del gobierno a unirse en contra del presidente. 

“Es un imbécil Pedro Ferriz, pero en ningún momento está convocando un golpe de estado. Creo que debemos ser más serios en nuestras aseveraciones y no caer en la misma ligereza que la derecha”, escribió. 

Noroña criticó a Pedro Ferriz. Foto: Cuartoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Retoman video en el que Francisco Martín Moreno pide que "quemen vivos" a los morenistas | VIRAL

En un momento de su discurso, el comunicador aseguró que los seguidores de AMLO no pueden opinar sobre los temas de importancia de México, algo que consideró sí puede hacer la clase media, de ahí que Noroña volviera a arremeter en su contra. 

“Es un esquizofrénico político: llama a una rebelión popular pero desprecia al pueblo”, sentenció el diputado. 

 

Gerardo Fernández Noroña es de los funcionarios que más polémica causa en redes sociales por sus comentarios y más ahora que suena entre los posibles aspirantes a competir por la presidencia de la República de 2024. 

Pedro Ferriz buscó llegar a la presidencia en 2018. Foto: Especial | Cuartoscuro. 

AMLO reacciona a renuncia de Pedro Ferriz de FRENAAA

Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la renuncia de Pedro Ferriz de Con a FRENAAA, aunque no habló sobre lo que dijo de sus seguidores. 

“Pedro Ferriz ya rompió con FRENAAA. Con Pedro Ferriz tenemos diferencias desde hace 20 años o más, desde que fui candidato a presidente de un partido en 1996, que él apoyaba a otro candidato y a mí me maltrataba porque tenía otro candidato”, dijo AMLO. 

AMLO habló sobre la salida de Pedro Ferriz de Con de FRENAAA. Foto: captura de pantalla. 

Pedro Ferriz de Con buscó ser aspirante a la presidencia de la República en 2018, justo en la elección que AMLO resultó ganador, pero no logró reunir el número de firmas necesarias para convertirse en candidato independiente, por lo que se retiró de la contienda. 

TE PUEDE INTERESAR: Central FM sale del aire; acusan censura por parte del gobierno

Puedes ver las declaraciones de AMLO a partir del minuto 2:25:30