Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Fernández Noroña asegura que si gana la presidencia procesaría a expresidentes: "Desde Salinas hasta Peña"

El diputado del PT aseguró que, de ganar las elecciones presidenciales en 2024, no dudaría en procesar a los expresidente de México

POLÍTICOS

·
El diputado del PT aseguró que, de ganar las elecciones presidenciales en 2024, no dudaría en procesar a los expresidente de México Créditos: Graciela López (Cuartoscuro)

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que de ganar las elecciones por la presidencia de México en 2024, no dudaría en procesar a los expresidentes del país desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

En Twitter, una usuaria etiquetó al aspirante presidencial en una publicación en donde afirmaba que a él no le "temblaría la mano para encarcelar a Calderón", a lo que Fernández Noroña respondió que, efectivamente, él sin duda actuaría en contra de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Nadie puede negar que Fernández Noroña tiene agallas de sobra. Pienso que siendo presidente no le temblaría la mano para encarcelar a Calderón”, escribió la usuaria identificada como Vero Islas. 

TE PUEDE INTERESAR: Fernández Noroña pide a AMLO sacar las manos del proceso para elegir al candidato presidencial

Luego de que el diputado petista respondiera su tuit, la usuaria lo felicitó, señalando que "desde este momento eres mi gallo para el 2024".

Por su parte, Fernández Noroña agradeció el apoyo de la usuaria, sin embargo, le advirtió que los "derechosos del movimiento" comenzarían a atacarla por expresarle su solidaridad.

"Muchísimas gracias. Me honra tu apoyo. Ahora te caerán todos los derechosos del movimiento. Bienvenida a la hoguera… de purificación rumbo a la candidatura presidencial del movimiento. Abrazote", expresó el petista.

TAMBIÉN LEE: “Lo bueno es que no tengo oportunidad”: Noroña presume encuesta en rumbo a la presidencia de 2024