Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Layda Sansores dice que ya no difundirá nuevos audios de ‘Alito’, aunque da a conocer uno nuevo

La gobernadora de Campeche reitera que tiene material que es "muy preocupante" sobre diputadas del PRI, quienes la denunciaron ante la FGR por violencia de género

POLÍTICOS

·
Layda Sansores dice que nunca amenazó ni insultó a las legisladoras del PRI.Créditos: Tomada de video

A pesar de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció este martes que ya no difundirá nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno, para no afectar la investigación, dio a conocer uno nuevo.

Layda Sansores indicó, en la emisión de su programa televisivo Los martes del jaguar, que este nuevo audio es una advertencia a los que Alito Moreno menciona, pero van a pararle a los audios para no lastimar la carpeta de investigación, porque presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos estatal, argumentando que hay violación a la presunción de inocencia.

La mandataria estatal dijo que si a la gente de su mismo partido la engaña y le roba, qué puede esperar el pueblo campechano y todo el pueblo mexicano de una persona cínica y que no tiene vergüenza.

El fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, negó que se violente la presunción de inocencia en el caso de la investigación contra Alito Moreno porque la carpeta se integró a nivel estatal antes de que la reforma eléctrica fuera rechazada en el Congreso de la Unión.

Diputadas del PRI

La gobernadora de Campeche reiteró este martes en su programa que tiene un material que es ‘muy preocupante’ sobre diputadas del PRI, que supuestamente estaba en manos del líder nacional del PRI.

Layda Sansores aseguró que nunca amenazó ni insultó a las legisladoras y que su actuación será apegada a la legalidad, luego de que la semana pasada afirmó que diputadas priistas enviaron imágenes íntimas a Alito Moreno.

Las diputadas del PRI, entre las que se encuentran Jaqueline Hinojosa, Carolina Viggiano, Montserrat Arcos y Melissa Vargas, presentaron una denuncia ante la FGR en contra de la mandataria estatal por violencia de género.

Las diputadas denunciantes también presentarán una queja ante las 32 Comisiones de Derechos Humanos de todos los estados y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por las calumnias y violencia ejercida por la gobernadora.

Temas

Google News