Comparta éste artículo
POLÍTICOS

‘Alito’ Moreno denuncia que fue retenido en aeropuerto de la CDMX por alerta migratoria

El dirigente priista indica que al llegar a México, procedente de Francia junto con su esposa, tuvo que llenar documentación no oficial, sin logotipos

POLÍTICOS

·
'Alito' Moreno viajó a Ginebra, Suiza, para denunciar la persecución política a la oposición en México.Créditos: Tomada de Twitter

El dirigente nacional del Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, denunció este domingo que fue retenido por alrededor de una hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una alerta migratoria.

Alito Moreno señaló, en un video publicado en sus redes sociales, que llegando México procedente de Francia le informaron las autoridades migratorias, después de tenerlo varios minutos en una oficina llenando documentos, que tenía una alerta migratoria.

“No tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México. A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores”, expresó. 

El dirigente priista denunció que al llegar de su viaje, junto con su esposa, las autoridades migratorias del AICM le hicieron preguntas y tuvo que llenar documentación no oficial, sin logotipos.

Alito Moreno viajó la semana pasada a Ginebra, Suiza, para denunciar la persecución política a la oposición en México, espiando y amenazando, y aseguró que no lo van a asustar ni se va a echar para atrás, porque va a defender la democracia mexicana.

El Gobierno de México informó el viernes, aunque después borró el tuit, que la Fiscalía General de la República (FGR) habría iniciado una investigación contra Alito Moreno por presunto tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha dado a conocer, en su programa Martes de Jaguar, audios sobre el dirigente priista en los cuales supuestamente se perciben actos de corrupción y lavado de dinero.

Alito Moreno señaló, en una entrevista con El Universal, que es increíble, inadmisible, que siga esta persecución política, violatoria de los derechos humanos con mi esposa, y aseguró qué este gobierno no respeta la ley.

Google News