Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Lilly Téllez arremete contra Morena por asesinato de periodista y balacera en Puebla

La senadora panista asegura que en el primer minuto del próximo sexenio se romperá el pacto de Morena con las mafias y habrá mano firme contra delincuentes

POLÍTICOS

·
Lilly Téllez dice que no habrá piedad para los monstruosCréditos: Tomada de Twitter

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), reiteró este miércoles que en el primer minuto del próximo sexenio se romperá el pacto de Morena con las mafias y que habrá mano firme contra delincuentes.

La declaración la dio luego de conocerse la muerte del periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, de Tamaulipas, cuando salía de su domicilio, en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria.

Te puede interesar: "Agradezco a Dios por mi vida": Lilly Téllez recuerda el ataque armado que sufrió en el 2000

Lilly Téllez señaló, a través de su cuenta de Twitter, que en el primer minuto del próximo sexenio se romperá el pacto de Morena con las mafias y aseguró que no habrá piedad para estos monstruos.

“Vamos a refundir a los delincuentes en cárceles de máxima seguridad como las de EU. Habrá mano firme y sin piedad”, publicó.

El martes, luego de conocerse de una balacera en un centro de salud en Puebla, donde se aplicaba la vacuna contra el COVID-19 a niños, Lilly Téllez afirmó que en el próximo sexenio habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia.

“¡Qué rabia y qué tristeza la balacera contra niños en Puebla!”, publicó en Twitter.

Te puede interesar: Lilly Téllez denuncia supuestas amenazas del CJNG: "Eso de changoleón te va a pesar"

La senadora panista es una de las figuras que aparece como candidata a la Presidencia de la República por parte de la oposición, según las encuestas, y ella ha manifestado su interés por participar.

Lilly Téllez llegó a la Cámara de Senadores por la vía de Morena, pero decidió cambiarse al PAN por diferencias con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y se ha vuelto una de sus principales críticas.

Temas