Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Expresidentes del PRI piden renuncia a 'Alito' Moreno; responde que fue electo por 4 años

El dirigente nacional del tricolor asegura que diferentes expresidentes hablaron sobre la unidad del partido y que lo importante era tener una dirigencia que siguiera consolidando el trabajo

POLÍTICOS

·
'Alito' Moreno dice que el partido hace autocrítica no autoflagelación.Créditos: Tomada de Twitter

Tras reunión con exdirigentes nacionales del PRI, en donde le pidieron la renuncia, Alejandro Moreno, actual presidente del tricolor, dijo este miércoles que respondió de manera oportuna y clara que fue electo para un periodo de cuatro años.

Alejandro Moreno señaló, en conferencia prensa tras reunión con los expresidentes priistas, que a él no lo puso ningún presidente de la República y que a él lo puso la militancia con dos millones de votos.

Te puede interesar: Lilly Téllez denuncia supuestas amenazas del CJNG: "Eso de changoleón te va a pesar"

Alito Moreno, como se le conoce al dirigente del PRI, indicó que diferentes expresidentes hablaron sobre la fortaleza y la unidad interna del partido, y que lo importante era tener una dirigencia que siguiera consolidando el trabajo del instituto político.

El dirigente nacional priista dijo que el partido hace autocrítica no autoflagelación y agregó que el PRI hace autocrítica, construye y propone, ese el ánimo, el espíritu.

Alito Moreno señaló que fue una gran reunión, donde decidieron construir todos por el bien del partido y atendiendo las propuestas y los planteamientos que hicieron los expresidentes del PRI.

“No reclamos, planteamientos, propuestas y ver hacia adelante”, dijo.

Te puede interesar: Va por México anuncia moratoria constitucional contra iniciativas de AMLO, ¿en qué consiste?

Sobre las denuncias que ha tenido, señaló que el gobierno de Morena ataca al opositor que tienen enfrente, que les está señalando y diciendo que quieren instaurar una dictadura, y aseguró que no va a permitir que lo amedrenten porque lo principal que debe  de existir es la fortaleza de un sistema democrático.

“No permitir que un gobierno, con la intimidación, impulsando el terrorismo de Estado, pretenda acallar a la oposición y caer en la autocensura, eso sería lo peor, no alzar la voz por la persecución política”, dijo.

Alito Moreno dijo que el gobierno quiere al PRI, quiere al partido, quiere tener un gente que esté a modo, que se pliegue a su compromiso de querer instaurar una dictadura.

Temas

Google News