Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Crean situaciones jurídicas para doblarme”: Sandra Cuevas sobre destitución en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas dice que va a combatir jurídicamente este tercer round y va a ganar nuevamente; señala que no pueden encontrarle casas ni dinero por eso le crean situaciones legales

POLÍTICOS

·
“Nunca verán a Sandra Cuevas doblegarse ante nadie ni ante nada", asegura.Créditos: Tomada de Twitter

Luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México notificara este lunes a la alcaldía Cuauhtémoc sobre una resolución que inhabilita y destituye por un año a Sandra Cuevas, esta señaló que la cúpula del poder crea situaciones jurídicas porque no tienen de otra para sacarla.

Sandra Cuevas señaló, en una conferencia de prensa, que no pueden encontrarle casas ni negocios ni dinero a ella o su familia, entonces qué es lo que les queda: crear situaciones legales para doblarla.

“Nunca verán a Sandra Cuevas doblegarse ante nadie ni ante nada, ni lamerle los zapatos a nadie ni mucho menos estar pagando a través de contratos a ningún medio de comunicación para que hablen bien de mí”, dijo.

Sandra Cuevas indicó que va a combatir jurídicamente este tercer round y va a ganar nuevamente, y señaló que una sola persona, llamada Sandra Cuevas, está poniendo en jaque al gobierno, una persona que no tiene poder ni viene de familia de ricos.

Deportivo Guelatao

Indicó que tiene cinco dictámenes sobre el deportivo Guelatao, en donde se muestra que desde 2017 tiene afectaciones y por esa razón cuando llega decide cerrarlo por 41 días y lo hizo porque se lo exigieron, a través de una carta, sus compañeros de trabajo porque tenían miedo.

Sandra Cuevas dijo que hizo lo correcto, ya que primero está salvaguardar la vida de la gente, de los usuarios, y después de 41 días se abrió y hoy se tienen más de 900 usuarios que pueden disfrutar de las instalaciones.

Señaló que el delito es haber cerrado por 41 días el deportivo, hasta que el gobierno de la Ciudad de México le diera un dictamen en donde le informara que había bajo riesgo o alto riesgo, y el dictamen que emitieron fue de bajo riesgo por eso decidió abrir.

“Por 41 días ahora pretenden destituirme e inhabilitarme, pues lo volvería hacer igual… porque no quiero que en mi gobierno se me caiga nada ni se muera nadie, en mi gobierno no, y si eso es delito y razón suficiente para que me sustituyan, pues vamos a ver si pueden”, dijo.

El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México confirmó que el viernes 10 de junio se informó a la alcaldía Cuauhtémoc sobre la destitución de Sandra Cuevas, quien fue notificada sobre la resolución este lunes en su domicilio.

Google News