Comparta éste artículo
POLÍTICOS

¡Sacó los pasos prohibidos! Captan al alcalde de Neza perreando y bailando salsa | VIDEOS

Son al menos tres videos en los que se puede ver al alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, sacando "los pasos prohibidos".

POLÍTICOS

·
El baile del alcalde de Neza dividió opiniones en redes sociales.Créditos: Quinto Poder

En redes sociales circula un polémica grabación que ha dividido opiniones, y es que el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, fue captado perreando en pleno evento del municipio. Aunque a algunas personas les pareció gracioso este momento, otros criticaron que el político se prestara para estos espectáculos pues denigraban su cargo político y a Morena, partido que lo llevó al poder.

El video habría sido captado el pasado 2 de mayo, durante el evento Festival Nezatitlán 2022, el cual fue organizado en conmemoración de los 59 años de la fundación del municipio

TAMBIÉN LEE: Alcaldesa panista invita a todo el municipio al bautizo de su hija y se vuelve VIRAL

Al alcalde de Neza también se le pudo ver bailando salsa. FOTO: Facebook

En la celebración uno de los invitados fue el DJ Uzielito Mix, quien amenizó el momento con música de reguetón; durante su presentación, Adolfo Cerqueda Rebollo no dudó un segundo en subir al escenario y bailar al ritmo del perreo, dejando así un momento épico para las redes sociales.

Pero este video no es el único que circula en redes sobre el alcalde de Neza y sus bailes atrevidos, ya que en otra grabación se le puede ver al centro de un circulo haciendo los mismos pasos.

Un video más mostró las habilidades en el género de salsa del alcalde de Neza, quien bailó junto a hombres y mujeres por igual mientras decenas de habitantes del municipio presenciaban el espectáculo.

"La delincuencia hasta arriba y el perreo hasta abajo", "Qué vergüenza que Neza tenga ese presidente", "Así como se mueve, se debería de poner a trabajar", expresaron internautas luego de ver los 'pasos prohibidos' del alcalde. 

PODRÍA INTERESARTE: Sofía Ramos, la medallista mexicana que vendía comida en un tianguis de Neza

Adolfo Cerqueda, primer alcalde de Neza abiertamente gay

Cabe recordar que desde que emprendió su campaña para ser presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo dio a conocer que pertenece a la comunidad LGBT+. En un artículo publicado en The Washington Post, el político aplaudió ser el primer alcalde electo abiertamente gay.

"Tuve la percepción de que no debía hablar de mi preferencia sexual porque entendí que sería un problema. No la oculté, simplemente fui muy reservado con ella. Pero un día, mientras trabajaba en equipo, escuché de mis colegas comentarios negativos sobre la homosexualidad y sentí que debía enfrentarlo, así que asumí directamente mi preferencia en el ámbito laboral", refirió. 

El político destacó que pese a las criticas, no oculta sus preferencias sexuales. FOTO: Facebook

Tras más de 20 años de carrera, el político aseguró que sufrió discriminación; sin embargo, destacó que quienes lo juzgaban y criticaban "hoy lo saludan con respeto". 

 

Google News