Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Candidato de 'Va por Tamaulipas' ofrece liposucciones gratis para combatir la obesidad

Según una encuesta realizada por Enkoll, el candidato de coalición del PAN, PRI y PRD tiene un 30 por ciento de la intención del voto en Tamaulipas frente a un 60 por ciento del candidato de Morena

POLÍTICOS

·
Créditos: Tomada de video

César Verástegui, candidato de la coalición 'Va por Tamaulipas', integrada por PRI, PAN y PRD, volvió a causar polémica debido a su última propuesta, en la que planteó buscar la forma en que se puedan ofrecer liposucciones gratuitas para personas con obesidad.

En un mitin de campaña en Tamaulipas, el candidato también conocido como 'El Truko' Verástegui, se comprometió a que en caso de ganar la gubernatura, abrirá un programa que ofrezca estos procedimientos.

“He pensado en que también sea posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar”, señaló mientras los asistentes gritaban: "una lipo".

TE PUEDE INTERESAR: Américo Villarreal asegura que no habrá gastos superfluos en Tamaulipas

La inusual propuesta del 'Truko' Verástegui generó críticas en redes sociales condenando que se tomara tan a la ligera un problema de salud que aqueja a México, en lugar de promover programas que propicien el bienestar de la población.

A las críticas en redes se sumó la del diputado Gerardo Fernández Noroña, quien calificó la propuesta como una necedad debido a que César Verástegui se encuentra desesperado por no levantar en las encuestas.

Tras el primer debate por la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, candidato de Morena, resultó ganador según una encuesta de Enkoll con un 46 por ciento, frente al 25 por ciento del 'Truko' Verástegui y el 23 por ciento de Arturo Diez, candidato de Movimiento Ciudadano.

Google News