Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Salomón Jara arranca campaña por Oaxaca en Guelatao

El candidato de Morena señala que en lugar de nacimiento de Benito Juárez comienza la primavera oaxaqueña, una revolución de conciencias para transformar el destino de las comunidades

POLÍTICOS

·
Salomón Jara llevó una ofrenda floral al ‘Benemérito de las Américas’.Créditos: Tomada de Twitter

Salomón Jara, candidato de la coalición Morena, PVEM, PT y PUP en Oaxcaca, inició este domingo la carrera por la gubernatura en San Pablo Guelatao, tierra que vio nacer al Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Acompañado de militantes de partido, Salomón Jara informó que cada semana irá dando a conocer, a través de ruedas de prensa, los ejes de su gobierno y que buscará tener un gobierno de puertas abiertas y un estado de bienestar para todos los oaxaqueños.

“El pueblo de Oaxaca está de pie, dispuesto a construir un nuevo tiempo de desarrollo económico y de justicia social”, publicó en su cuenta de Twitter.

Salomón Jara señaló que desde Guelatao ha comenzado la primavera oaxaqueña, una revolución de conciencias, pacífica y alegre para transformar el destino de todas las comunidades oaxaqueñas.

En un video publicado en sus redes sociales, el candidato de Morena señaló que en esta elección se juegan el futuro y solo hay dos alternativas: quedarse en el pasado de corrupción, pobreza y abandono “en que nos ha metido el PRIAN”, o hacer un cambio que permita sumarse a la transformación nacional con un proyecto propio y un gobierno del pueblo.

“La cuarta transformación representa el amor por nuestra tierra, y este 5 de junio juntos hagamos historia en Oaxaca”, pide.

Salomón Jara busca la unidad de todos los morenistas y simpatizantes de la 4T en Oaxaca, luego que hace unos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validara su candidatura por Morena al gobierno del estado.

Temas